domingo, agosto 02, 2009

ORACIÓN “SEÑOR CONFÍO EN TI SIN CONDICIONES”




ORACIÓN “SEÑOR CONFÍO EN TI SIN CONDICIONES”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED DOMINGO 02 AGOSTO DE 2009.

O R A C I Ó N


¡Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca tenga que avergonzarme! Por tu justicia, líbrame y rescátame, Inclina tu oído hacia mí, y sálvame. Sé para mí una roca protectora, tú que decidiste venir siempre en mi ayuda, porque tú eres mi Roca y mi fortaleza. ¡Líbrame, Dios mío, de las manos del impío, de las garras del malvado y del violento! Porque tú, Señor, eres mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud. En ti me apoyé desde las entrañas de mi madre; desde el seno materno fuiste mi protector, y mi alabanza está siempre ante ti. Amen y amen…(fragmentos del salmo 70)

C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Señor tú eres mi refugio, el bastón en el que me afinco y descanso mis flaquezas y mis carencias. Pero cuando oro y establezco contigo una amorosa conversación, enseguida siento que tu presencia está en mi, que tu auxilio y mi socorro me protegen ante la dificultad. Eres la salvación, la solución de todos mis problemas, la roca que me protege de las flechas incendiarias del demonio. Gracias señor Jesús porque tú estás con nosotros hasta el final de los tiempos. He depositado mi confianza en ti, sin condición alguna, sin término, sin ningún titubeo, sin mostrar ningún temor ante nada, pues tu amor y tus fuerzas impiden que tropiece con piedra alguna. Jesús príncipe de la paz, líbrame de toda maldad, Aleja de mí los malvados y sálvame de las garras del impío y del violento. Desde niño supe que tú eres el camino, la verdad y la vida. En ti señor Jesús está mi esperanza, mi fe y sobre todo mi respeto y mi amor. Desde las entrañas de mi madre señor tú me conoces, sabes de mis vicisitudes, de mis momentos y situaciones difíciles, de las dificultades a las que me enfrento, por ello, no me abandonarás, el señor protege a sus criaturas y da otra oportunidad a quien reconoce y se arrepiente de sus pecados. Mi alabanza siempre estará contigo señor, no cesará mi boca de alabarte y mi corazón de guardarte para siempre. Mi confianza en ti es ilimitada señor, ven siempre a salvarme. Amen... aleluya.




ORACIÓN “SEÑOR CONFÍO EN TI SIN CONDICIONES”

No hay comentarios.: