viernes, agosto 21, 2009

ARTÍCULO"VENEZUELA: RECORDATORIO A QUIENES DESAFÍAN EL PODER DE DIOS” ***Pobres de ellos, siguen los pasos de Caín. (Carta de Judas Tadeo)



ARTÍCULO"VENEZUELA: RECORDATORIO A QUIENES DESAFÍAN EL PODER DE DIOS”
***Pobres de ellos, siguen los pasos de Caín. (Carta de Judas Tadeo)

POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO MIERCOLES 19 DE AGOSTO DE 2009.

Vuelvo a escribir sobre la grave situación que vive mi país Venezuela. Los acontecimientos que protagonizan hoy, quienes detentan el poder, perturban la tranquilidad, la paz y el sosiego de quienes vivimos en esta tierra de gracia y paradigma de luchadores por la libertad universal. Un conjunto de leyes promulgadas y sancionadas muy recientemente relativas a los procesos electorales, al código penal, a los medios de comunicación , la propiedad privada y las empresas, así como la peligrosa y atea ley orgánica de educación, que pretende ,esta última, expulsar, botar, excluir y desalojar a Dios de nuestras escuelas y de nuestras instituciones ,Para un cristiano católico comprometido con el ejercicio de su profesión de fe, la critica a la misma, la oposición a sus normas, el llamamiento a defender la enseñanza del amor a Dios, a su infinito poder y gloria, es de suyo obligatorio. El verdadero cristiano debe enfrentar la injusticia, la falsedad y sobre todo defender la fe en Dios. Recuérdese que la palabra del Señor nos dice: “ QUIEN EN PUBLICO DEFIENDE MI PALABRA,EN PÚBLICO YO LO DEFENDERÉ.

Dejando de lado lo que como ser humano pueda expresar, prefiero auxiliarme de la palabra de Dios, citando algunos de los fragmentos de la carta del Apóstol San Judas Tadeo, de manera que sirvan como RECORDATORIO A QUIENES SE ATREVEN A DESAFIAR A DIOS:

Porque se han infiltrado ciertas personas que ya estaban inscritas para esta condenación, gente impía que hacen de la gracia de nuestro Dios un pretexto para su libertinaje y niegan a nuestro único Dueño y Señor Jesucristo. Quiero recordarles algo que ya saben, y es que el Señor, después de liberar a su pueblo del país de Egipto, intervino por segunda vez para entregar a la muerte a los que no creyeron. Lo mismo hizo con los ángeles que no mantuvieron su dignidad y abandonaron su propia morada: Dios los encerró en cárceles eternas, en profundas tinieblas, hasta que llegue el gran día del Juicio. De igual modo sentenció a Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas que se entregaban a la prostitución y se dejaban llevar por sus instintos; éstas son ahora por su condenación una figura del fuego eterno. Así también estos hombres se dejan llevar por locuras parecidas: envilecen sus cuerpos y desprecian a las autoridades celestiales. El arcángel Miguel, cuando pleiteaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él ninguna palabra de insulto, sino que sencillamente dijo: “¡Que el Señor te reprenda!” En cambio esa gente insulta y desprecia todo lo que no pueden entender, y lo que conocen por instinto, como los animales, lo utilizan para su corrupción. ¡Pobres de ellos! Siguen los pasos de Caín, se extravían por causa del dinero al igual que Balaán y se pierden como el rebelde Coré. Echan a perder las comidas de fraternidad que celebran ustedes, pues no piensan más que en sí mismos y comen desvergonzadamente. Son como nubes arrastradas por el viento que no dan lluvia, árboles que no dan fruto al final del otoño y que ya están muertos antes de ser arrancados de raíz; olas embravecidas del mar que arrojan la espuma de sus vicios; estrellas errantes a las que esperan las tinieblas eternas. (Fragmentos de la Carta de San Judas Tadeo)

OTRAS CONSECUENCIAS Y SANCIONES PARA LOS QUE DESCONOCEN EL PODER DE DIOS:

El patriarca Henoc, el séptimo después de Adán, dijo de ellos estas palabras: «El Señor viene con miles de ángeles para juzgar a todos. Pedirá cuentas a los que se burlan del bien por todas las veces en que se burlaron y castigará a los pecadores enemigos de Dios por todas las palabras injuriosas que profirieron.» Son descontentos y frustrados que sólo tratan de satisfacer sus pasiones; su boca está llena de palabras altisonantes y con ellas quieren impresionar a la gente para su propio provecho.

RECOMPENSAS PARA QUIENES AMAN Y TEMEN AL SEÑOR:
Pero ustedes, amadísimos, recuerden lo que los apóstoles de Cristo nuestro Señor les anunciaron. Ellos les decían que al final de los tiempos aparecerán hombres que se burlarán de Dios y seguirán sus pasiones impías. En la actualidad éstos son los que causan divisiones, no van más allá de lo humano y no tienen el Espíritu.
En cambio ustedes, queridos hermanos, construyan su vida sobre los fundamentos de su santísima fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse en el amor de Dios, aguardando la misericordia de Jesucristo nuestro Señor, que los llevará a la vida eterna.
Muestren comprensión con los que dudan; a unos los salvarán arrancándolos del fuego eterno; con otros deberán actuar con mucho cuidado, sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminación. Al Dios único, que puede preservarlos de todo pecado y presentarlos alegres y sin mancha ante su propia Gloria; 25 al único que nos salva por medio de Cristo Jesús nuestro Señor, a él sea gloria, honor, fuerza y poder desde antes de todos los tiempos, ahora y por todos los siglos. Amén.

Finalizo recordándoles una lista de personajes que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante): Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:’ La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.
Tancredo Neves(Presidente de Brazil):Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..
Cazuza(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.’ Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
El hombre que construyó el Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'El resultado: Todos saben lo que pasó al Titánic.
Marilyn Monroe (Actriz) Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:’ Yo no necesito a su Jesús.’ Una semana después, murió en su departamento
Bon Scott (Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005) En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:’ Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno 'Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.
Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo: La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro .

Invito a los gobernantes de mi país, a reflexionar sobre estos temas. Amen…aleluya.

ETIQUETAS: CAÍNES, MALETERO, BEATLES,




ARTÍCULO"VENEZUELA: RECORDATORIO A QUIENES DESAFÍAN EL PODER DE DIOS”
***Pobres de ellos, siguen los pasos de Caín. (Carta de Judas Tadeo)

No hay comentarios.: