martes, noviembre 03, 2009

ORACIÓN. “TE PIDO QUE ME ESCUCHES SEÑOR”


ABRAHAM RECIBE A LOS TRES ANGELES...MODELO DE ORACIÓN



ORACIÓN. “TE PIDO QUE ME ESCUCHES SEÑOR”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
PUBLICADA EN LA RED: MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Amen y amen… (Fragmentos del Salmo 5)

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Tu poder misericordioso y tu gracia nos acompañarán siempre. Todas tus criaturas reciben tu bendición infinita. Mi alma, mi espíritu y todo mi ser alaban tu grandeza, tu Señorío y poder sobre la vida y sobre la muerte. Tú eres la plenitud. Todo lo ves, todo lo puedes, todo lo sabes. Escuchas Señor mi súplica, mi oración y mi ruego. Sabes perfectamente Señor todo lo que acontece alrededor de mi vida, todo lo que me causa tristeza, dolor y pena. Vivo situaciones que son inconfesables a mi prójimo, debido a mi carácter autosuficiente y en alguna medida soberbio, por no querer solicitarle la ayuda a los demás. Pero tu Señor, conoces hasta lo más recóndito de mi ser y de mi alma. Por eso te ruego y te imploro que vengas en mi auxilio, que escuches ni voz, mi pedimento, mi solicitud , mi clamor. También se que a veces la ayuda pedida no llega a tiempo, o en la oportunidad para la cual se solicitó o en el tiempo que según mi racionalidad debió llegar. Pero indudablemente que esa ayuda, que esa respuesta, que esa solución, llegará en el tiempo que realmente sea conveniente, benéfico y justo. Por qué tu tiempo Señor es perfecto. Reconozco que tú escuchas a todas tus criaturas. En mis noches cuando elevo mi plegaria a ti, se que la escuchas y también que responderás satisfactoriamente, con medida abundante y remecida. Gracias Señor Jesús, porque por intermedio de ti ,Dios cumplirá su promesa de escucharnos y protegernos, para ello basta, pedir en tu nombre, creer y tener fe. Ánimo, gozo, alegría...


ABRAHAM RECIBE A LOS TRES ANGELES...MODELO DE ORACIÓN