viernes, noviembre 13, 2009

LA NOTA CORTA. " EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS: TRAMPA SATANICA”*** No muerdas el cebo del placer hasta no estar seguro de que no oculta un anzuelo."...


EL SEXO POR PLACER ES CAMINO DE PERDER.MEGF.

LA NOTA CORTA. " EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS: TRAMPA SATANICA”*** No muerdas el cebo del placer hasta no estar seguro de que no oculta un anzuelo.". Thomas Jefferson

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
INTRODUCCIÓN, RECOPILACIÓN Y PUBLICACIÓN EN LA RED: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Las siguientes opiniones de Ramón Piñero Mariño se refieren a una campaña denominada “El placer está en tus manos” financiada por la junta de Extremadura, España, que con dineros públicos promueve una “jornada de educación sexual” en la que motivan a la población a la practica de la masturbación. Juzguen ustedes amigos lectores:

“No podemos guardar silencio ante la campaña financiada por la Junta de Extremadura titulada “El placer está en tus manos”, cuya finalidad es una pretendida educación sexual-afectiva, y que consiste, entre otras cosas, en enseñar a los jóvenes, para que “estimen” su corporalidad, diversas técnicas masturbatorias producidas por sí mismos o con la ayuda de artificios. Ante esto, queremos afirmar:
1º. Nos parece una barbaridad, que en estos tiempos de crisis, se emplee el dinero público en divulgar este tipo de mensajes. Además, nos parece especialmente errónea la concepción de la sexualidad y de la persona en general que está en el trasfondo de la campaña: un ser humano reducido a objeto de placer y que olvida la finalidad natural de la sexualidad, destinada a la unión por el amor y a la procreación. La campaña invita al joven a centrarse en sí mismo, en el autoerotismo individualista, y a olvidarse del otro, a quien se desecha cuando no se le necesita.
2º. Desde la Delegación Diocesana de Familia y Vida queremos ofrecer una verdadera educación afectivo- sexual, que busque la realización plena, la felicidad del hombre y de la mujer, y que tenga en cuenta una correcta concepción del ser humano, respetando en primer lugar su naturaleza real y su ser persona abierta al amor y a la vida, porque lo que califica a la persona humana es su capacidad de relación. Para eso hemos comenzado el año pasado a impartir cursos de formación de monitores en Educación Afectivo-Sexual, el año 2010 celebraremos el segundo, y estamos preparando a los monitores titulados para impartir esta educación a todas las parroquias y grupos de jóvenes que lo pidan.
3º. Nos parece muy importante que los niños y jóvenes reciban una correcta educación afectivo-sexual, pero, en ningún caso, partiendo de los poderes públicos, debería tener un sesgo que afecte a la conciencia moral de muchos padres y de muchos jóvenes. Ojalá, entre todos, logremos unos jóvenes felices y responsables”. Escrito por Ramón Piñero Mariño, Delegado Episcopal de Familia y Vida en Coria-Cáceres. España. Viernes 13 de noviembre de 2009.


EL SEXO POR PLACER ES CAMINO DE PERDER.MEGF.

No hay comentarios.: