miércoles, noviembre 25, 2009


IMAGEN:EL PADRE ETERNO.

" CUANDO EL HOMBRE ES VICTIMA DE SUS VICIOS Y CONDUCTAS INAPROPIADAS,SOLAMENTE EL SEÑOR DIOS, ES CAPAZ DE LIBERARLO,UNICAMENTE BASTA SU ARREPENTIMIENTO Y DISPOSICIÓN PARA NO INCURRIR NUEVAMENTE EN ELLOS"...MEGF.

ORACIÓN “SEÑOR TE ALABO Y BENDIGO Y AGRADEZCO ME HAYAS LIBERADO DE MIS ENEMIGOS”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.

MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA: MIERCOLES 25 NOVIEMBRE 2009.

O R A C I Ó N

Señor recibe mi alabanza y gratitud por tu amor y misericordia.20 ¡Qué grande es tu bondad, Señor! Tú la reservas para tus fieles; y la brindas a los que se refugian en ti, en la presencia de todos. 21 Tú los ocultas al amparo de tu rostro de las intrigas de los hombres; y los escondes en tu Tienda de campaña, lejos de las lenguas pendencieras.22 ¡Bendito sea el Señor! Él me mostró las maravillas de su amor en el momento del peligro. 23 En mi turbación llegué a decir: "He sido arrojado de tu presencia”. Pero tú escuchaste la voz de mi súplica, cuando yo te invocaba. 24 Amen al Señor, todos sus fieles,
porque él protege a los que son leales y castiga con severidad a los soberbios. 25 Sean fuertes y valerosos, todos los que esperan en el Señor. Amen y amen (Fragmentos extraídos del libro de los Salmos, del texto de su Capítulo 31, versículos desde el numero 20 al 24)

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Todos debemos manifestarle al Señor nuestra acción de gracias por la liberación que el realiza diariamente de nuestros vicios, pecados, inmoralidades y actos agraviantes a sus enseñanzas, designios y preceptos. Querido Dios te glorificamos y te damos gracias por amarnos y guardar nuestras vidas. Reconocemos tu realeza, tu reinado, tu poder y tu misericordia. Tú eres dador de vida. Tú eres un Dios de vida y no de muerte. Por medio de Jesús, tu hijo, avalaste y cumpliste tu promesa de concedernos salud física, espiritual y la vida eterna. Hoy cultivamos el infinito amor y sumisión a tu voluntad. Particularmente comprendemos que el temor reverencial a Dios es el fundamento principal para la siembra de una fe férrea, invulnerable, inalterable e incólume. Quien teme al Señor camina en la fe cristiana. Hoy cantamos a la vida, a tu amor, a tu piedad, misericordia y pronto auxilio para nuestra salvación y liberación, que tú nos das. Al tiempo que rogamos que nos mantengas firmes en la confianza, fidelidad, fe y seguridad en que tu Poder es vencedor de la oscuridad, de la enfermedad, de la malignidad y de cualquier manifestación que pretenda desconocer tu reinado, señorío, omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia. Reconocemos que tú eres el Salvador de la humanidad, vencedor de la muerte, del pecado y del demonio. Te suplicamos Señor Jesús que multipliques nuestras fuerzas, discernimiento, sabiduría y fe en ti, para que la liberación, la paz y la sanación física y espiritual que solamente tu puedes ofrecer y dar,se derramen sobre nosotros.Ánimo,gozo,alegría...


IMAGEN:EL PADRE ETERNO.

" CUANDO EL HOMBRE ES VICTIMA DE SUS VICIOS Y CONDUCTAS INAPROPIADAS,SOLAMENTE EL SEÑOR DIOS, ES CAPAZ DE LIBERARLO,UNICAMENTE BASTA SU ARREPENTIMIENTO Y DISPOSICIÓN PARA NO INCURRIR NUEVAMENTE EN ELLOS"...MEGF.