sábado, julio 25, 2009

ORACIÓN “CONCÉDEME PROSPERIDAD Y EXITO”




ORACIÓN “CONCÉDEME PROSPERIDAD Y EXITO”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED SÁBADO 25 JULIO DE 2009.

O R A C I Ó N

Bendito sea el Señor, mi Roca, el que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha. Él es mi bienhechor y mi fortaleza, mi baluarte y mi libertador; él es el escudo con que me resguardo, y el que somete los pueblos a mis pies. Señor, ¿qué es el hombre para que tú lo cuides, el ser humano, para que pienses en él? El hombre es semejante a un soplo, y sus días son como una sombra fugaz. Inclina tu cielo, Señor, y desciende; toca las montañas para que arrojen humo. Lanza un rayo y dispersa a tus enemigos, dispara tus flechas, y confúndelos. Extiende tu mano desde lo alto, y líbrame de las aguas caudalosas; sálvame del poder de los extranjeros, que dicen mentiras con la boca y tienen las manos llenas de traición. Dios mío, yo quiero cantarte un canto nuevo y tocar para ti con el arpa de diez cuerdas, porque tú das la victoria a los reyes y libras a David, tu servidor. Líbrame de la espada maligna, sálvame del poder de los extranjeros, qué dicen mentiras con la boca y tienen las manos llenas de traición. Amen y amen …(Fragmentos del salmo 144)



C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Sentir la presencia del señor tan próxima en este acto de comunicación sublime, de oración y elevación hasta el, no guarda paralelo con otra situación humana. Por ello señor, te damos gracias, porque nos permites a través de un diálogo franco, establecer un nexo de proyecciones trascendentales para nuestra vida y nuestra existencia. De nuevo, me postro antes ti señor, para agradecer tu ayuda, para manifestar mi gratitud, porque tú eres la roca de la cual me auxilio en mis dificultades y problemas, pero también para asirme de ella con el propósito de presentarte mis ofrendas de amor, de profunda subordinación y de atención a tus preceptos y mandatos. Es tanto tu amor por el ser humano, que una de las interrogantes que me formulo continuamente es: ¿Qué es para ti el hombre para que tú lo preserves bajo tu amparo? Y la maravillosa respuesta es, que somos obra de de la creación de Dios Padre y que lo mismo que para el alfarero que se esfuerza para que sus vasijas se conserven, se luzcan por su textura, por su forma , por su belleza, desarrollando para ellas cualquier cantidad de recursos y trabajos para impedir que se destruyan,, así es nuestro padre creador. YAHVÉ, Dios creador de todo lo visible e invisible, Alfa y Omega, plenitud misma, el todo y la nada .Nos regalaste la vida, el don del conocimiento, de la inteligencia y por añadidura el don de la sabiduría que se manifiesta en nosotros a través del espíritu santo. Te pido señor de todo corazón me prodigues según tu santa voluntad, de muchísimas bendiciones, de prosperidad y de éxito. Para ello señor debo alejarme de las celadas y trampas del adversario, del rey de la oscuridad, del maligno y de todas sus manifestaciones, las que a veces no logró percibir por mi terquedad, mis titubeos, y a veces por una desaceleración de mi fe en ti. Señor Jesús, hijo de David, hijo único de nuestro Dios padre, príncipe de la paz, rey de reyes y señor de señores, escucha mi oración, tu eres el camino, la verdad y la vida, eres el hijo amado en el cual Dios padre puso su complacencia, no permitas que mis debilidades y tentaciones venzan al amor, a las subordinación y a la fe que tu nos inspiras. Tu mano poderosa tomará la mía y me guiará por senderos y caminos luminosos, llenos de muchísimo amor, de paz y de justicia. Ánimo, gozo, alegría.....


ETIQUETAS: TITUBEAR,DEVANEOS,DESACELERACIÓ,DUDAS,


No hay comentarios.: