lunes, enero 18, 2010

ORACIÓN“POR LOS QUE SE OLVIDAN DE DIOS”



IMAGEN:PRESENCIA DE DIOS...

"PODREMOS HUIR DEL MUNDO,PODREMOS ALEJARNOS DE TODO,PODREMOS OLVIDARNOS DE QUIENES NOS AMAN O NOS ODIAN,PERO NUNCA LOGRAREMOS AHUYENTAR NI NUESTRA VOZ INTERIOR,NI MUCHO MENOS LA VOZ DE DIOS".MEGF.(DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010)

ORACIÓN“POR LOS QUE SE OLVIDAN DE DIOS”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010.

O R A C I Ó N

Señor el necio se dice a sí mismo: "No hay Dios". Todos están pervertidos, hacen cosas abominables, nadie practica el bien. El Señor observa desde el cielo a los seres humanos, para ver si hay alguien que sea sensato, alguien que busque a Dios. Todos están extraviados, igualmente corrompidos; nadie practica el bien, ni siquiera uno solo. ¿Nunca aprenderán los malvados, los que devoran a mi pueblo como si fuera pan, y no invocan al Señor? Miren cómo tiemblan de espanto, porque Dios está a favor de los justos. Ustedes se burlan de las aspiraciones del pobre, pero el Señor es su refugio. Amen y amen… (Fragmentos del Salmo 14).

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA
Algunos de de nosotros hemos vivido alejados y totalmente incrédulos ante el poder y la gracia de nuestro Buen Dios. Pensando y viviendo en los placeres, vicios e inmoralidades del mundo de oropel, nuestra vida se ha ido por el albañal de los errores, desaciertos y transgresiones hacia tu divinidad, enseñanzas y designios; y es por todas esas y demás cosas condenables que he cometido, por lo que, Señor Jesús, me arrepiento, te pido perdón y prometo no volver a transitar por esos caminos de perdición .Tu eres el camino de la salvación y el auxilio de aquellos, que como yo, viven preocupados y angustiados. Tu poder, misericordia y amor, me ofrecen la certeza del cumplimiento de tus palabras y designios, especialmente de estos que predicaste: Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura. No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción “Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. Tampoco teman al mal porque Yo estoy siempre con ustedes: Busquen y hallarán, Toquen y se les abrirá. Pidan y se les dará, porque lo que para el hombre es imposible, para Dios no lo es .Animo, gozo, alegría…



IMAGEN:PRESENCIA DE DIOS...

"PODREMOS HUIR DEL MUNDO,PODREMOS ALEJARNOS DE TODO,PODREMOS OLVIDARNOS DE QUIENES NOS AMAN O NOS ODIAN,PERO NUNCA LOGRAREMOS AHUYENTAR NI NUESTRA VOZ INTERIOR,NI MUCHO MENOS LA VOZ DE DIOS".MEGF.(DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010)


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)


.DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: