domingo, enero 31, 2010

ORACIÓN. “SANACIÓN PARA LOS DESAHUCIADOS”.



IMAGEN:ENFERMOS DESAHUCIADOS...

"CUANDO LA ENFERMEDAD TERMINAL TOCA NUESTRA EXISTENCIA,NOS HACEMOS MAS ESPIRITUALES,PORQUE LA CERCANÍA DE LA MUERTE NOS LLEVA A UN EXAMEN EXHAUSTIVO DE NUESTROS ACTOS".MEGF.( DOMINGO 31 DE ENRO DE 2010).



ORACIÓN. “SANACIÓN PARA LOS DESAHUCIADOS”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y `PUBLICADA DOMINGO 31 DE ENERO DE 2010.

O R A C I Ó N


Padre mío, Señor Jesús mío, Espíritu Santo, postrado sobre mis impotencias, mis debilidades y las carencias para poder llevar a los enfermos su sanación, pues solamente Tu tienes palabras de vida y salvación ,te suplico ,concédeles a estas criaturas tuyas ,la salud, la eliminación de sus dolores, de sus enfermedades y su pronto restablecimiento. Invoco tu misericordia y el perdón de sus pecados, la limpieza de su alma y el retorno a la vida cristiana y de adoración a ti, a tus enseñanzas y a tu palabra. Gracias Señor por que de seguro escucharás esta oración y le proveerás sanación alivio y bienestar a los enfermos. Amen y amen…


COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA

Todavía hay gente que cree que no es merecedora de la misericordia de Dios y por eso sufren, sin necesidad para ello, de los dolores de penosas enfermedades, de las consecuencias de las crisis emocionales, familiares, económicas, sufren porque no logran convencerse de que Dios no desea que ninguna de sus criaturas se pierda para siempre. Dudan que Dios está siempre con nosotros, a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y dejemos que el, para que pueda guiarnos, manifestarnos su gran amor, comprensión, perdón, caridad, piedad y solidaridad con nuestros sufrimientos, enfermedades y penas. Pidámosle la sanación a todos los males que nos aquejan sean físicos, emocionales, mentales o espirituales, con un corazón arrepentido, contrito, humillado y amoroso, si así lo hiciéramos El proveerá. A nuestro Buen Dios, Padre misericordioso, lento a la cólera y rico en piedad, ha de acudirse siempre, como el cumplimiento voluntario de una regla general, aceptada también sin apremios, y no únicamente cuando nos sintamos humillados, temerosos, agobiados por las penas y atribulados por las situaciones extremas que nos toque vivir. Dios es fuerza y esperanza para los que en el confían. Ánimo, gozo, alegría…



IMAGEN:ENFERMOS DESAHUCIADOS...

"CUANDO LA ENFERMEDAD TERMINAL TOCA NUESTRA EXISTENCIA,NOS HACEMOS MAS ESPIRITUALES,PORQUE LA CERCANÍA DE LA MUERTE NOS LLEVA A UN EXAMEN EXHAUSTIVO DE NUESTROS ACTOS".MEGF.( DOMINGO 31 DE ENRO DE 2010).



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)


.DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esta linda oracion para que nuestros enfermos se acerquen masa Dios ..

Anónimo dijo...

Gracias por esta linda oracion, en este momento hoy 20 de mayo JOSE WILFREDO SOLIS ESCOBAR, lo han diagnostica como DESAHUSIADO, por un cancer que se pudo eliminar, pido a nuestro señor jesucristo que si ya no hay salvacion para el, que se lo lleve, hay mucho sufrimiento del padre, hermanos y esposa, Jesus yo te pido esto para que el ya no sufra mas, pero se mi amado padre que para ti no hay nada dificil, dale misericordia y piedad, sanalo, salvalo amado padre, gracias.

Anónimo dijo...

Para aisdenys dieguez batista en el nombre de toda su familia rogamos al sr q le de paz y alivio en su padecimiento de cancer gastrico.es una persona noblevy de buen corazon .

Unknown dijo...

La sra maria socorro legy vega se encuentra grave y deshauciada pudo oren por ella gracias

Unknown dijo...

La sra maria socorro legy vega se encuentra grave y deshauciada pudo oren por ella gracias

luis dijo...

Les pido sus ..ocasión es para la señora. .. raquel granados. .. tiene cáncer en etapa 3... les ruego q me aluden a hacer una cadena de oracion...para ella...

cynthia dijo...

Ruego de rodillas por mi Hija Kiara Marroquin que se cure o que encuentren cura para su enfermedad, Señor Jesucristo pido humillandome ante ti que la sanes y la restablezcas, a cambio de eso prometo divulgar tu milagro .
Muchas gracias Padre mío

Anónimo dijo...

Mi padre se encuentra desahuciado y le dieron días de vida el cáncer está destruyendo sus órganos internos y se que para Dios no hay imposible hagan oración por el alvaro francisco córdoba solis

Anónimo dijo...

Estoy contigo desde México. Paso lo mismo que tú. Ten fe Dios no nos abandona. Ver sufrir a mi padre es algo terrible, nosotros por no contar con dinero pues no podemos seguir comprando medicinas. Mi padre lleva tres meses sufriendo vertigos y dolores óseos. Su cáncer afecta sus huesos. He pensado en darle algo para que tenga una muerte digna pero el quiere seguir mientras pueda y acepta todo como venga. Es muy valiente.
Orare por todo nosotros que conocemos el dolor, pero oro más para que nuestros padres no sigan sufriendo y que Dios los acoga, tenga misericordia de ellos.
Porque vivir así ya no es vida.
Esto sólo es un paso a otra vida mejor.