sábado, enero 23, 2010

ORACIÓN. “LIBÉRAME DEL ALCOHOLISMO”.



IMAGEN:EL ALCOHOLISMO FLAGELO FAMILIAR Y SOCIAL...

"LA INGESTA DE ALCOHOL, CON VISOS DE ALCOHOLISMO,COMO CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD,REQUIERE DE UNA BUENA DISPOSICIÓN DE QUIEN LA PADECE PARA PODER SANARSE". MEGF.(SABADO 23 DE ENERO DE 2010).


ORACIÓN. “LIBÉRAME DEL ALCOHOLISMO”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y `PUBLICADA SÁBADO 23 DE ENERO DE 2010.


O R A C I Ó N

Oh Buen Jesús te invoco, clamo y llamo, pues la cruel oscuridad con todos sus temores y miedos, cubre toda mi existencia. El vicio del consumo de alcohol gobierna, tristemente mi vida, y el daño que les causo a mis familiares es excesivamente doloroso, y el que me infiero es también insoportable y me produce una inevitable y gran culpa, al punto que me paralizo, y veo pasar los días en una secuencia hiriente. He tocado fondo y mi única esperanza eres tú, Príncipe de la Paz, Rey de Reyes y Señor de Señores, Hijo de Dios, Jesucristo. Por tu misericordia y amor, por tu sangre derramada en la cruz por todas nuestras ofensas, te pido me liberes de esta adicción y de cualquier otra. Me arrepiento de haber incurrido en ella, de haberte ofendido con mis acciones y te prometo no volver a cometer actos que te ofendan. Límpiame, sáname, rompe las cadenas que me atan a cualquier actitud, conducta o decisión que te desagrade u ofenda. Gracias Señor Jesús porque tu no desprecias al caído, al que con arrepentimiento y pena acude a ti. Seguro estoy que mi oración ha sido escuchada, para tu propia gloria y honra. Amen y amen…

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA
Algunos de de nosotros hemos vivido alejados y totalmente incrédulos ante el poder y la gracia de nuestro Buen Dios. Pensando y viviendo en los placeres, vicios e inmoralidades del mundo de oropel. La sociedad, el mundo, los falsos éxitos, triunfos y triviales metas por alcanzar, las debilidades del hombre y su afición por las debilidades de la carne, hacen plausible que los seres humanos sean una victima fácil de las mentiras, estafas, fraudes y malicias del demonio. En estas situaciones al hombre le es difícil reconocer el poder, el amor, la misericordia y la incapacidad infinita de perdonar de nuestro Señor Jesucristo. No importa cual haya sido tu pecado, siempre habrá una nueva oportunidad para enmendarnos y recibir el perdón de Dios. Con su auxilio, perdón y guía, lograremos salir de la cárcel de nuestros pecados. Confiemos en el Señor, El no nos defraudará .Pidámosle nuestra liberación, del vicio del alcohol y de los otros que practiquemos, con un verdadero sentido de contrición y enmienda y con certeza, nuestra libertad espiritual será concedida. Ánimo, gozo, alegría…



IMAGEN:EL ALCOHOLISMO FLAGELO FAMILIAR Y SOCIAL...

"LA INGESTA DE ALCOHOL, CON VISOS DE ALCOHOLISMO,COMO CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD,REQUIERE DE UNA BUENA DISPOSICIÓN DE QUIEN LA PADECE PARA PODER SANARSE". MEGF.(SABADO 23 DE ENERO DE 2010)


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)


.DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

1 comentario:

Janeth Destino dijo...

Hola a todos
Tengo tripa de diablo, chadilius entre otras que son para curar vicios y adicciones además tengo hierbas pulverizadas para amarres, dominio, florecimiento, venganzas, etc
Janeth.destino@hotmail.com
Para servirles