sábado, febrero 06, 2010

ORACIÓN “DEJAR LA CAMILLA DE LAS DEBILIDADES Y EMPEZAR A CAMINAR EN LA SANTIDAD“



IMAGEN : CURACIÓN DEL PARALITICO...

"EL HOMBRE QUE RECONOCE QUE PADECE UNA ENFERMEDAD Y NECESITA SANARSE,HA INICIADO YA,EL CAMINO DE SU CURACIÓN"MEGF.(SÁBADO 06 DE FEBRERO DE 2010 )


ORACIÓN “DEJAR LA CAMILLA DE LAS DEBILIDADES Y EMPEZAR A CAMINAR EN LA SANTIDAD“
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED SÁBADO 06 FEBRERO DE 2010.
O R A C I Ó N
Jesús hijo David ten compasión de mi. Te creo Señor mío, y por eso yo espero en ti, Señor: tú me responderás, Señor, Dios mío… Porque estoy a punto de caer y la tristeza, la depresión y el desgano no se apartan de mí: y estoy lleno de pesar por mis complejos de culpa, por los engaños que he cometido, por mis inmoralidades, por mi falta de solidaridad con el prójimo y por mis pecados .. Pero tú, Señor, no me abandonarás, Dios mío, no te quedes lejos de mí; ¡apresúrate a venir en mi ayuda, mi Señor, mi salvador, Consciente estoy de que estoy postrado en mi camilla de lamentaciones, debilidades ,pecados y ofensas cometidas en tu contra, en desobediencia a t palabra, en transgresiones a la humanidad y a mi prójimo. Concédeme en esta hora, Señor mío y Dios mío, levantarme de esta oprobiosa, sucia, ignominiosa y humillante camilla, para ir hacia ti, caminar contigo, servirte, y no alejarme nunca más de tú presencia. Que se cumpla tu palabra:” Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados". Algunos escribas pensaron: "Este hombre blasfema". Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué piensan mal? ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados te son perdonados", o "Levántate y camina"? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”. Él se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres.( Fuente: La Biblia, Evangelio según San Mateo, Capítulo 9)

COMENTARIO
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Debemos repetir con el Salmista “Te creo Señor mío, y por eso yo espero en ti, Señor: tú me responderás, Señor, Dios mío… Porque estoy a punto de caer y la tristeza, la depresión y el desgano no se apartan de mí: y estoy lleno de pesar por mis complejos de culpa, por los engaños que he cometido, por mis inmoralidades, por mi falta de solidaridad con el prójimo y por mis pecados .. Pero tú, Señor, no me abandonarás, Dios mío, no te quedes lejos de mí; ¡apresúrate a venir en mi ayuda, mi Señor, mi salvador. Amen y amen… (Fragmentos del Salmo 34). Pero también es preciso reconocer que cuando se lleva una vida apartada de los caminos de Dios y su palabra, lo mas probable es que en alguna etapa de nuestro vida suframos inconvenientes y nos toque experimentar situaciones, hechos o circunstancias que afectan nuestra familia, salud, situación económica, aspectos emocionales, mentales y/o espirituales, que nos llevarán inexorablemente a ocupar la camilla de la enfermedad, de la tristeza, de las dificultades, de la adversidad, de la soledad y de la desprotección. Ergo, debemos reconciliarnos con Dios, arrepentirnos y no volver a pecar..Gracias señor Jesús, tu palabra tiene poder, tu nombre tiene poder, mi liberación y mi sanación ha llegado, siento tu santa presencia en mi espíritu, en mi mente y en mi cuerpo, tus efluvios celestiales visten todo mi ser, que bien me siento. Al levantarnos de la camilla de nuestros pecados, hemos sido redimidos, de allí la necesidad de iniciar una nueva vida bajo la guía y auxilio de nuestro Buen Jesús, alabado y bendito seas por siempre hijo de Dios. Ánimo, gozo, alegría...



IMAGEN : CURACIÓN DEL PARALITICO...

"EL HOMBRE QUE RECONOCE QUE PADECE UNA ENFERMEDAD Y NECESITA SANARSE,HA INICIADO YA,EL CAMINO DE SU CURACIÓN"MEGF.(SÁBADO 06 DE FEBRERO DE 2010 )


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: