jueves, diciembre 24, 2009

ORACIÓN “GRACIAS DIOS PADRE, POR ENVIAR A TU HIJO JESÚS”



IMAGEN : JESÚS HA NACIDO

"LOS ESCEPTICOS TENDRÁN QUE RECONOCER QUE EL NACIMIENTO DE JESÚS DE NAZARETH HA SIDO EL ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE Y TRASCENDENTE DE TODA LA HUMANIDAD,CON EL LA ESPECIE HUMANA HEREDÓ LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DE TODO SU PERFIL,ESENCIA Y PROCEDER, POR EL ADVENIMIENTO DE LA PRAXIS DE LA DOCTRINA DEL AMOR Y DEL PERDON".MEGF. ( JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009 )



ORACIÓN “GRACIAS DIOS PADRE, POR ENVIAR A TU HIJO JESÚS”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED JUEVES 24 DICIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Padre Dios, toda la creación vive momentos de gozo, de indescriptible alegría y de infinitas alabanzas al que ha de nacer, tú hijo, el MESÍAS esperado. Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo, porque tu misericordia, por nosotros inmerecida, hace posible la entrada de la salvación a través de tu Hijo Jesús. Postrémonos ante su inconmensurable presencia, para adorarle y venerarle, al tiempo de agradecer la trascendental participación voluntaria y deseada por nuestra Santa Virgen Madre María, Madre de Dios y Madre nuestra, y la de San José, padre putativo del Salvador. Celebremos este hecho salvífico para toda la creación divina y centrémosla en su verdadero protagonista: El niño Jesús: “El que habría de venir para la salvación del mundo. Amen y amen…

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Hoy la humanidad, el universo, el infinito cosmos, alaban, la grandeza y señorío del recién llegado, del recién nacido, del Salvador del mundo, del que llevará sobres sus hombros, todos nuestros pecados culpas, pasadas, presentes y futuras. El, que sin haber cometido pecado alguno, que vivirá y vivió, una vida de santidad, fue llevado cual cordero al matadero, para sacrificarlo. El aceptó voluntariamente el difícil y doloroso, plan de Dios padre, fue llevado a la cruz, luego de un juicio y sentencia injusta - - - fue el juicio mas injusto del que tenga conocimiento la humanidad toda - - - posteriormente de ser humillado, vejado, golpeado y avergonzado frente a su familia, a sus discípulos, para morir ,en una muerte ignominiosa de cruz y luego resucitar para cumplir el plan mesiánico de Dios. Todas estas situaciones están consustanciadas con el nacimiento del Niño Dios, del Niño Jesús. Vamos a su encuentro, a glorificarle, a celebrar su advenimiento, pues el es el Príncipe de la paz, la esencia misma del perdón, de la piedad, de la caridad, el amor al Dios y al prójimo, de la santidad, de la justicia, de la luz. Salve Rey del universo, Bendito el que viene en el nombre del Señor.



IMAGEN : JESÚS HA NACIDO

"LOS ESCEPTICOS TENDRÁN QUE RECONOCER QUE EL NACIMIENTO DE JESÚS DE NAZARETH HA SIDO EL ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE Y TRASCENDENTE DE TODA LA HUMANIDAD,CON EL LA ESPECIE HUMANA HEREDÓ LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DE TODO SU PERFIL,ESENCIA Y PROCEDER, POR EL ADVENIMIENTO DE LA PRAXIS DE LA DOCTRINA DEL AMOR Y DEL PERDON".MEGF. ( JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS,EDUCATIVAS,CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

1 comentario:

Unknown dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema