sábado, septiembre 11, 2010

LA NOTA CORTA.“POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”. RECONOCIMIENTO A FUNDACREVALH EN EL CUADRAGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN Y A SU FUNDADOR.




IMAGEN:CAVALIERE. JORGE ACOSTA LOPEZ,PRESIDENTE-FUNDADOR- DE FUNDACREVALH...

"QUIEN SIRVE A LA VERDAD JAMAS SERÁ NI DEFRAUDADO NI DEJADO DE RECOMPENSAR".MEGF. (SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE ).


LA NOTA CORTA.“POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”. RECONOCIMIENTO A FUNDACREVALH EN EL CUADRAGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN Y A SU FUNDADOR, CAVALIERE JORGE ACOSTA LÓPEZ.
POR MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.


Cavaliere. Jorge Acosta López,Presidente- Fundador de FUNDACREVALH

CUANDO SE LLEGA A LA SEXTA ESQUINA DE LA VIDA, es decir, cuando se ha cumplido sesenta años de edad, como es mi caso; y se es testigo excepcional de las actitudes, conductas y modos de proceder de los individuos, de las personas y de las instituciones, entonces le da gracias a Dios por haberse encontrado en su transitar con grandes hombres como el Cavaliere Jorge Acosta López y su hija más querida: la FUNDACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS VALORES HUMANOS DE ITALIA Y VENEZUELA (FUNDACREVALH) hoy convertida en una institución de gran proyección internacional, icono de nuestra ciudad de Maracaibo, de Venezuela, de Italia, de México y del mundo.
Dicen por allí que homenajear, elogiar y destacar la trayectoria, actitudes, comportamiento ético y moral de una persona física o natural, es decir, de una persona o de un individuo o de alguna institución social o de cualquier otra especie, resulta cuesta arriba, toda vez que existe la posibilidad de que estos sujetos puedan desviarse en el camino, incurrir en omisiones o en acciones deleznables y en consecuencia, arrastrar con ellos a quien ha realizado el homenaje, en breves líneas un reducidísimo fragmento que ayudará a los lectores que todavía no conocen esta fundación a entender los antecedentes de su nacimiento, las causas y hechos que motivaron su existencia y creación y además revelan el talante de un hombre justo como Jorge Acosta López, que predica la verdad y que se asocia siempre con el más desvalido, con el que no tiene, y que al mismo tiempo respeta y le ofrece su mano tendida al hombre trabajador, también al que ha hecho su riqueza de manera honrada y lícita. De allí que esta característica de la personalidad del Cavaliere Jorge Acosta López ha sido, es y será, el lema, estandarte y consigna de la fundación CREVALH, “en la cual los diferentes reconocimientos y premios se conceden no por dinero, sino por merito y por dignidad…” De manera que como consecuencia de lo anterior, las personas e instituciones que han sido distinguidas con tan prestigioso galardón internacional, pertenecen a los diferentes y muy diversos estratos de la sociedad: desde el más sencillo trabajador o servidor social hasta el más reconocido hombre o mujer de negocios, de la cultura, de las ciencias y de la academia.
Finalmente elevo infinitas oraciones en mi nombre , en el de mi señora esposa Nuri Morales de González Fuenmayor, en el mi familia toda, al Sagrado Corazón de Jesús, a nuestra virgen madre María, madre de Dios y madre nuestra en sus advocaciones de María de la CHIQUINQUIRÁ y de GUADALUPE y al PADRE PÍO DE PIETRELCINA, para que bajo su protección, amor y orientación preserven la salud de alma y cuerpo tanto de Jorge Acosta López, como de nuestra fundación CREVALH( En su aniversario numero 46), la de sus miembros, amigos y relacionados, así para todos los hombres y mujeres de buena voluntad en este planeta y en el universo entero que se preocupan por su prójimos y por dejar este mundo en mejores condiciones que como lo consiguieron. Amén y amén…




IMAGEN:CAVALIERE. JORGE ACOSTA LOPEZ,PRESIDENTE-FUNDADOR- DE FUNDACREVALH...

"QUIEN SIRVE A LA VERDAD JAMAS SERÁ NI DEFRAUDADO NI DEJADO DE RECOMPENSAR".MEGF. (SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE ).


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: