jueves, septiembre 23, 2010

ARTICULO. “MI QUERIDA VENEZUELA: EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DECIDES ¿SI VIVIR EN DEMOCRACIA O EN COMUNISMO?… LLEGÓ LA HORA”.





IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,DISERTANDO SOBRE LA PALABRA DE DIOS...

"MAS QUE INICIATIVA SE REQUIERE EL DESEO INTENSO DE VENCER".MEGF. (JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010).

ARTICULO. “MI QUERIDA VENEZUELA: EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DECIDES ¿SI VIVIR EN DEMOCRACIA O EN COMUNISMO?… LLEGÓ LA HORA”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO-ZULIA-VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010..


El día 2 de febrero de de 1999 toma posesión del gobierno venezolano el teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, comandante golpista del 4 de febrero de 1992, quien recibió la gracia de la libertad, de parte del doctor Rafael Caldera presidente que le precedió a su mandato actual. Una de las cosas que causaron impacto desde su ascensión al poder, fueron dos hechos: el primero de ellos la recepción de la banda presidencial, no de manos del presidente Caldera, como imponía el protocolo, sino el presidente del extinto congreso de Venezuela, el coronel Dávila; y el segundo hecho se materializó con el juramento del golpista presidente, cuando según sus términos, juró cumplir con todas las obligaciones atinentes a tan alto cargo, sobre "está moribunda constitución", para referirse a la constitución vigente para la época, cuya sanción y vigencia databa del año 1961. Desde ese momento un pálpito, uno presentimiento oscuro y terrible, sacudió no solamente la percepción política de los venezolanos, sino una especie de temor por el futuro , bajo el gobierno de este militar, carente de experiencia política, administrativa, gubernamental, social y de todas aquellas áreas necesarias para ejercer la más alta magistratura de un país: su presidencia.

De allí en adelante la ruptura de las formalidades, del protocolo, de la normas del buen hablar, las actitudes y conductas del golpista presidente, su impuntualidad, "ese estilo" agresivo y violento no solamente en su palabra sino también en su lenguaje corporal, venían a ratificar paulatinamente, el ennegrecido futuro, que a este noble, fiel, y trabajador pueblo venezolano le tocaría vivir hasta la fecha actual, en la cual escribo este artículo (jueves 23 de septiembre de 2010). El tiempo que es el el testigo más fiel y excepcional, ha venido a demostrar la incapacidad, incompetencia, el desconocimiento de la función de gobernar, el intento de establecer en nuestro país un régimen castro comunista, al cual se le dijo no en los años sesenta y que causó en nuestro país la pérdida valiosa de muchas vidas, tanto del personal militar como de personas civiles, bajo las armas asesinas de las tropas dirigidas e instruidas por el genocida de Fidel Castro, su hermano Raúl y de toda la casta comunistoide latinoamericana e internacional.

Una breve mirada a lo que ha ocurrido en estos once años, nos dará la razón, para exhortar, invitar y llamar a toda la población venezolana apta para hacerlo, a salir a votar masivamente en estas elecciones parlamentarias que se celebrarán el día domingo 26 de septiembre del año 2010. Veamos un poco de lo ocurrido. El golpista presidente prometió que se quitaría el nombre si en el transcurso de un año después de haber asumido el gobierno, pulularían por las calles venezolanas niños y adolescentes desprotegidos, desnutridos, en la indigencia y a los cuales calificó "como los niños de la patria", "como los niños de la calle". También el comandante-presidente-deidad de la república de Venezuela, a la cual le pareció mejor cambiar el nombre por república bolivariana de Venezuela, "se le ocurrió" (siempre el comandante presidente, habla en ese sentido, son sus ocurrencias, el plan de gobierno y las decisiónes importantes que se deben tomr en un momento dado).Para garantizar el suministro alimentario a toda la población, se le ocurrió, la creación de los llamados cultivos órganopónicos, y que según el erudito presidente, consistirían en cubrir las principales avenidas de las ciudades con mayor población en Venezuela, de excremento, de abono, para luego sembrar hortalizas y otras especies de plantas conocidas por su función de convertirse en alimento para los humanos. Ese invento generó afortunadamente sólo para la capital del país, ya que el fracaso pronto de esa ocurrencia, impidió que multiplicará su ejemplo otras ciudades, por lo que , y retomando la idea, invadió de hedores, y de ambientes nauseabundos, nuestra Caracas, la Sultana del Avila. Otra experiencia dramática y grave fue la de los "gallinero verticales" que por supuesto vieron su luz que duró un santiamén, pues el excremento de las gallinas colocadas en un piso superior hacían padecer de verdaderos horrores ambientales a los que vivían en los piso inferiores.

La ruta de la empanada, la arepera socialista, la piscina con la que iba a contar Caracas en el río Guaire, el edificio sede de la universidad bolivariana de Venezuela, la cual iba a estar ubicada en el palacio de Miraflores, el banco de la mujer cuyo funcionamiento ha sido mas que deficiente, el banco de los pobres que resultó en otro engaño para los más desprotegidos, la edificación de casas con el plástico producido por la petroquímica, que no se construyeron y la poca cantidad que se edificaron, tuvieron que destruirlas al descubrir el la efecto cancerígeno de esos materiales. Esto último condujo a traer de otros países casas para ensamblar, con el mismo material, por lo cual esa gran inversión económica se perdió. Y qué decir de "confiscación" de las mejores tierras existentes en Venezuela, en total y absoluta productividad, dizque para entregárselas a los, campesinos, que al final fueron a parar a una nueva clase social nacida en Venezuela con ocasión de la presidencia del golpista presidente Hugo Rafael Chávez Frias, calificada a nivel internacional como boliburguesía, nombre que tiene su origen en la burguesía bolivariana que apareció con hambruna de poder y dinero, en este Castro comunista gobierno. Los pocos campesinos que resultaron beneficiados con parte de la entrega, de las tierras “confiscadas", como no se les suministró insumos para trabajarla o simplemente no conocían nada del campo, la dejaron improductivas y se regresaron a la ciudad. El banco industrial de Venezuela ha quebrado varias veces y en igual número de veces lo han reflotado y uno se pregunta dónde están los reales.

Este gobierno que no es democrático, ha seguido una lucha a muerte para buscar la extinción de la propiedad privada y en consecuencia cerró el canal de televisión más antiguo de nuestro país, radio Caracas televisión y además más de 34 emisoras radioeléctricas, las cuales tomó para sí, sin formula de expropiación y el pago del precio al que la ley obliga al estado. El número de empresas en Venezuela se ha reducido el más de un 60% y por ello el número de empleos ha disminuido en una proporción mayor, si si se toma en consideración los trabajos o labores indirectas que se generan con ocasión del trabajo formal y dependiente. Este maní roto, inconsciente e insensato gobierno, ha regalado nuestras riquezas a otros países, sin rendirles cuenta a los venezolanos. Aquí las carreteras no sirven, pero se las construimos gratis a Bolivia, Nicaragua, Cuba, Ecuador y otras naciones, del mismo modo le construimos casas y en nuestro país en once años de gobierno, el comandante presidente no ha logrado construir ni siquiera una tercera parte de lo que en cinco años construían los gobiernos anteriores.

Estás son solo a alguna de las cosas que aleatoriamente he recordado, para hacer evidente el fracaso rotundo, contundente y notorio , de un gobierno que dilapidó casi un billón de dólares, de los cuales no ha dado ningún tipo de explicación en cuanto a sus inversiones y gastos. La empresa petrolera venezolana, icono de la comunidad internacional, que ocupaba el tercer lugar en tecnología cuando el comandante presidente asumió su gobierno, está convertida hoy en cualquier cosa menos en empresa petrolera y allí el golpista presidente cometió el más grande genocidio laboral del cual tenga conocimiento el mundo y la humanidad, al despedir a más de 23.000 trabajadores de un solo pitazo, recuérdese que el día en que llevó a cabo el despido, lo hizo en cadena de radio y televisión, es decir todos los canales de televisión y todas las radioemisoras, transmitían al unísono, el discurso presidencial y aquí el golpista presidente violando todas las normas de la ética laboral, y las normas jurídicas del ordenamiento jurídico laboral venezolano, utilizando un silbato, fue pronunciando el nombre y apellido de los principales y más altos ejecutivos de la empresa petrolera venezolana PDVSA, y los despidió. Igual actitud y conducta ha asumido con empresas más pequeñas, sobre todo las ubicadas en la costa oriental del lago de Maracaibo, donde "confiscó" sin pago alguno más de 80 empresas contratistas que le prestaban servicios a la industria petrolera, dejando sin trabajo a más de 15.000 personas. Lo mismo ocurrió con las cementeras, la empresa telefónica, las empresas eléctricas, las empresas que manejan el Internet y la telefonía móvil y otras que generaban grandes empleos, que eran eficientes y que estaban en manos privadas.

Es claro que el golpista presidente no es democrático, el mismo se ha calificado como socialista, como revolucionario, amigo e hijo putativo del asesino presidente de Cuba Fidel Castro, amigo de Kaddafy, amigo del presidente de Iran, amigo del presidente de Korea del Norte, amigo del presidente de la república comunista de China, de Rusia, amigo de Mugabe el carnicero de África, amigo del colgado Saddam Hussein, amigo de las Farc, y de los movimientos izquierdosos, comunistas, socialistas, narcoterroristas y violentos y agresivos, que practican secuestros, actos de terror etcétera. El presidente Hugo Rafael Chávez Frías , pretende conducirnos "no al mar de la felicidad, sino al mal de la felicidad", es decir a un régimen como el Castrocomunismo, donde no hay libertad, donde no hay propiedad privada, donde no hay libertad de cultos, donde usted es vigilado las 24 horas del día, para ver si el disidente de la revolución, para meterlo preso o fusilarlo. Usted no podría tener ningún carrito, ni una casita, ni algo de su propiedad, para el caso de llegar a ganar las parlamentarias, los bates quebrados ,aspirantes a diputados, apoyados por el insensato, e insensible e inhumano golpista presidente.

Si eres cristiano, si crees en Dios, si quieres superarte a través de una buena educación, de la prosperidad, del éxito, del bienestar, que genera el trabajo lícito, si quieres disfrutar de una libertad plena, para desplazarte sin limitación ni condiciones, si deseas que tu hogar sea inviolable, si quieres tener derecho a expresarte como quieras, si quieres disfrutar el derecho a pensar distinto a quien te gobierna, sino quieres comunismo para ti ,para tu familia, ni para la sociedad, sal a votar masivamente por la democracia. Venezuela se juega su última oportunidad. Once años han sido demasiado y nos han mostrado la crueldad, insensibilidad, incapacidad y carencia de talento democrático del golpista presidente. Particularmente me declaro ciudadano cristiano católico, libre, demócrata y defensor de la propiedad privada. Que la gracia de Dios padre, que el amor y la misericordia de nuestro señor Jesucristo y que el discernimiento del espíritu santo, con la intercesión de nuestra virgen madre María, madre de Dios y madre nuestra, se derramen sobre todo los venezolanos y extranjeros con derecho al voto, para qué la luz, la verdad y la claridad, conjuntamente con sus bendiciones se hagan presentes en sus mentes, cuerpos y espíritus, por y para siempre. Ánimo, gozo, alegría...





IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,DISERTANDO SOBRE LA PALABRA DE DIOS...

"MAS QUE INICIATIVA SE REQUIERE EL DESEO INTENSO DE VENCER".MEGF. (JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010).



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: