sábado, junio 10, 2017

SACRIFICIO, SACRIFICARSE EN LA VIDA.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 04. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.




SACRIFICIO, SACRIFICARSE EN LA VIDA.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 04. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: SACRIFICIO, SACRIFICARSE EN LA VIDA…

  
                
IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

SACRIFICIO, SACRIFICARSE EN LA VIDA. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 04. JUNIO DE 2017…

POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 10 JUNIO 2017.


1.-“EL SACRIFICIO FORMA PARTE DE LA ESENCIA DEL SER HUMANO, POR ELLO NADIE ESTÁ EXENTO  DE SACRIFICARSE ALGUNA VEZ EN SU VIDA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.



2.-“LOS SACRIFICIOS SON UNA ASIGNATURA PENDIENTE, AUNQUE NO SE DESEEN REALIZAR, DE ALLÍ QUE SE INTEGREN AL PROYECTO INDIVIDUAL DE VIDA DE LOS SERES HUMANOS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10  DE JUNIO DE 2017.


3.-“LOS SACRIFICIOS QUE SE HAYAN REALIZADO JAMÁS QUEDARÁN SIN RECOMPENSA ALGUNA, ÉSA ES UNA REGLA DEL ORDEN NATURAL Y UN MANDATO  CONTENIDO EN LAS ESCRITURAS SAGRADAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10  DE JUNIO DE 2017.




4.-“EL VERDADERO Y AUTÉNTICO ÉXITO ESTÁ INTEGRADO POR LOS ESFUERZOS LÍCITOS Y ÉTICOS REALIZADOS, Y OBVIAMENTE POR LOS SACRIFICIOS QUE A VECES JAMÁS SE EXHIBIRÁN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10  DE JUNIO DE 2017.


5.-“EL HOMBRE JUSTO, AMANTE DE LA LIBERTAD Y EL BIEN COMÚN, ES Y SERÁ UN SER HUMANO COMPROMETIDO Y DISPUESTO, PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE SACRIFICIO EN BENEFICIO DEL PRÓJIMO” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.

  
6.-“LA ARROGANCIA, PREPOTENCIA Y AUTOSUFICIENCIA CONSTITUYEN VERDADEROS OBSTÁCULOS, A LA DISPOSICIÓN DEL SER HUMANO DE EFECTUAR SACRIFICIOS PARA MEJORAR AL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.


7.-“EL ALTRUISMO IMPONE EN QUIEN LO PRACTICA, UNA CAPACIDAD ILIMITADA DE SACRIFICIO POR LOS DEMÁS, Y POR EL BIEN COMÚN”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.

           

8.-“ME NIEGO A CREER QUE ALGUIEN SE RESISTA, A CONCIENCIA, A SACRIFICARSE POR EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD. ELLO HABLARÍA MUY MAL DE LA NATURALEZA BONDADOSA DEL SER HUMANO”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.


9.-“EL VERDADERO Y AUTÉNTICO SACRIFICIO EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD Y DEL PRÓJIMO, ES AQUEL QUE SE REALIZA SIN INTERÉS PARTICULAR ALGUNO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.



10.-“AUNQUE NO LO QUERAMOS ADMITIR, EN ALGUNA OPORTUNIDAD DE NUESTRA VIDA HEMOS EFECTUADO UNO O MÁS SACRIFICIOS, EN BENEFICIO DE ALGUIEN EN PARTICULAR O DE LA    SOCIEDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.




11.-“TODO EL BIEN QUE PODAMOS OBTENER CON OCASIÓN DEL SACRIFICIO REALIZADO, ES IRRENUNCIABLE Y POR MANDATO DE DIOS, SERÁ CARGADO A FAVOR EN NUESTRA NUESTRA CUENTA ESPIRITUAL”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.




12.-“LOS GRANDES HOMBRES EN LA HISTORIA DEL MUNDO, DE ALGUNO U OTRO MODO, SE LES RECUERDA POR SUS SACRIFICIOS EN BENEFICIO DE CAUSAS IMPORTANTES PARA LA HUMANIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.



SACRIFICIO, SACRIFICARSE EN LA VIDA.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 04. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: SACRIFICIO, SACRIFICARSE EN LA VIDA…

  
                
IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.


 

No hay comentarios.: