domingo, junio 11, 2017

APARENTAR, VIVIR DE LA APARIENCIA.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 05. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



APARENTAR, VIVIR DE LA APARIENCIA.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 05. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: APARENTAR, VIVIR DE LAS APARIENCIAS…

                  
IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

APARENTAR, VIVIR DE LA APARIENCIA. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 05. JUNIO DE 2017…

POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 JUNIO 2017.

1.-“SE HACE UN DAÑO GRAVE ASIMISMO Y A LA SOCIEDAD, EL SER HUMANO QUE PRETENDE VIVIR DE LAS APARIENCIAS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




2.-“LA PRUDENCIA EN EL VIVIR NOS ACONSEJA QUE: LAS REALIDADES DEBEN PERCIBIRSE DE MANERA MUY OBJETIVA E IMPEDIR QUE LAS APARIENCIAS NOS ENGAÑEN” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.






3.-“SUELEN SER VANIDOSOS, FLOJOS Y MENTIROSOS, AQUELLOS INDIVIDUOS QUE PRETENDEN ENGAÑAR A LOS DEMÁS FINGIENDO VIVIR UNA VIDA DE PROSPERIDAD, COMODIDAD Y ÉXITO, CUANDO EN REALIDAD SU EXISTENCIA ESTÁ ESTRUCTURADA SOBRE LAS APARIENCIAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.





4.-“POR LO GENERAL SIGO PENSANDO Y CREYENDO QUE AQUELLOS QUE VIVEN DE LAS APARIENCIAS, SON SERES HUMANOS CARENTES DE  INICIATIVA, ESFUERZO CREADOR Y VÍCTIMAS RENDIDAS AL FRACASO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



5.-“QUIEN HA ELEGIDO VIVIR SIGUIENDO EL MÉTODO DEL FACILISMO, EL ÉXITO SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO, NOS ESTÁ EXHIBIENDO A UN SER HUMANO CUYO NORTE ES VIVIR BAJO LAS APARIENCIAS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



 6.-“TENER Y VIVIR UNA VIDA APARENTANDO, ES SENCILLAMENTE EXISTIR ENGAÑANDO, A LOS DEMÁS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



7.-“EN LAS VEREDAS POR DONDE CIRCULAN LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y LA HIPOCRESÍA, SON FÁCILMENTE LOCALIZABLES LAS HERRAMIENTAS DE LAS APARIENCIAS Y ARTILUGIOS, QUE SON ALGUNOS DE SUS PRINCIPALES ELEMENTOS DE CONVENCIMIENTO Y PERSUASIÓN”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.


 8.-“ES UNA ENSEÑANZA MUY ÚTIL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, IMPEDIR QUE LAS APARIENCIAS NOS ENGAÑEN, PARA NO INCURRIR EN FALSOS JUICIOS”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF). DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




9.-“LAS APARIENCIAS SON COMO LAS MENTIRAS, PUEDEN MANTENERSE EN PIE SOLAMENTE DURANTE UN TIEMPO, DESPUÉS SE CAEN POR SU PROPIO PESO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




10.-“EL MUNDO Y SU OROPEL DE SITUACIONES Y COSAS, UTILIZA LAS APARIENCIAS PARA CONFUNDIR NUESTRO JUICIO Y CONDUCIRNOS A UNA VIDA AZAROSA Y CARGADA DE PROBLEMAS E INCONVENIENTES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.





11.-“MUCHOS CONSIDERAN QUE LA ENVIDIA, LA MENTIRA, LA VANIDAD Y LA APARIENCIA, SON PARIENTES MUY CERCANOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF). DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.





12.-“EL ÉXITO FUNDADO EN LAS APARIENCIAS, ES TAN FALSO COMO QUIEN PRETENDE VIVIRLO Y EXHIBIRLO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.


APARENTAR, VIVIR DE LA APARIENCIA.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 05. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: APARENTAR, VIVIR DE LAS APARIENCIAS…

                  
IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.


No hay comentarios.: