sábado, junio 17, 2017

ILUSIONES, ESPERANZAS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 08. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.


                                                          
ILUSIONES, ESPERANZAS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 08. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: ILUSIONES, ESPERANZAS…


                 

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

ILUSIONES, ESPERANZAS… REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 08. JUNIO DE 2017…

POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 17 JUNIO 2017.

1.-“LA ILUSIÓN MUEVE LAS GANAS DE VIVIR” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



2.-“LA MUERTE DEL HOMBRE SE PRESENTA CON LA PÉRDIDA DE SUS ILUSIONES” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



3.-“LAS ILUSIONES Y LAS ESPERANZAS LE PERMITEN TRANSITAR AL HOMBRE, HACIA EL CUMPLIMIENTO DE SUS SUEÑOS Y METAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.




4.-“LAS ILUSIONES NO SIEMPRE SON BUENAS, AL EXTREMO QUE EN ALGUNAS OCASIONES SON LAS RESPONSABLES DE LOS MÁS DOLOROSOS FRACASOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.


5.-“LA ILUSIÓN SIEMPRE HA DEMOSTRADO SER UNA INSPIRACIÓN DE MENOR INTENSIDAD QUE LA ESPERANZA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



6.-“GENERALMENTE EL AMOR PRINCIPIA POR EL NACIMIENTO Y CRECIMIENTO DE UNA ILUSIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017. Phn



7.-“LA MUERTE NO SIEMPRE OCURRE POR ELEMENTOS OBJETIVOS Y EXTERNOS. A VECES LAS ILUSIONES NO CUMPLIDAS SON CAUSA DE LARGAS Y DOLOROSAS MUERTES”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.


8.-“LA GENTE ILUSIONADA QUE NO HACE EL ESFUERZO POR CUMPLIR Y CONCRETAR ESAS ILUSIONES, POR LO REGULAR SUMAN FRACASOS EN SU VIDA, QUE A LA LARGA LO CONVERTIRÁN EN UNA PERSONA FRUSTRADA Y MUY CERCANA AL FRACASO”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF). SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



 9.-“CUANDO EL SER HUMANO PIERDE LAS ILUSIONES Y LAS ESPERANZAS EN PODER LOGRAR METAS, OBJETIVOS Y PROPÓSITOS, SU VIDA HA ENTRADO EN UN CALLEJÓN ESTRECHO QUE AMERITARÁ HACER CRECER LOS ESFUERZOS PARA MATERIALIZARLAS, Y REFORZAR LAS ESPERANZAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.




10.-“LA ILUSIÓN Y LAS ESPERANZAS CONSTITUYEN UN ELEMENTO INTEGRADOR MUY IMPORTANTE, EN LA CONSECUCIÓN DEL ÉXITO Y LOS TRIUNFOS EXISTENCIALES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.




11.-“NO BASTA CON TENER ILUSIONES, ES IMPERATIVO Y MUY NECESARIO QUE QUIEN LAS POSEA, REALICE TODOS LOS ESFUERZOS QUE LE GARANTICEN LA MATERIALIZACIÓN DE LAS METAS Y OBJETIVOS QUE PERSIGUEN TALES ILUSIONES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.




12.-“EL IDEAL DE POSEER UNA VIDA FELIZ, PASA NECESARIAMENTE POR POSEER ILUSIONES Y ESPERANZAS QUE MOTIVEN LA EXISTENCIA, Y LA PRIVILEGIEN EN LA REALIZACIÓN DE GRANDES Y TRASCENDENTALES OBJETIVOS, PROPÓSITOS Y METAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



ILUSIONES, ESPERANZAS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 08. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: ILUSIONES, ESPERANZAS…


                 

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.


No hay comentarios.: