domingo, junio 11, 2017

FEMINISMO, HEMBRISMO, IGUALDAD DE GÉNERO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 06. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




FEMINISMO, HEMBRISMO, IGUALDAD DE GÉNERO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 06. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




IMAGEN UNO: FEMINISMO, HEMRISMO, IGUALDAD DE GÉNERO…

 

  
                

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

FEMINISMO, HEMBRISMO, IGUALDAD DE GÉNERO.. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 06. JUNIO DE 2017…

POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 JUNIO 2017.


1.-“LA IGUALDAD DE GÉNERO ES UNA CORRIENTE QUE SE UTILIZA ACTUALMENTE PARA SUGERIR QUE LA DIFERENCIA DE NATURALEZA BIOLÓGICA ENTRE HOMBRES Y MUJERES ES UN MITO, Y QUE POR EL CONTRARIO TODOS SOMOS IGUALES DE MANERA ABSOLUTA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



2.-“MUJERES Y HOMBRES SON IGUALES, PERO EL FEMINISMO MAL ENTENDIDO ES AQUEL QUE PRETENDE QUE LA MUJER SE VISTA COMO UN HOMBRE, ACTÚE COMO HOMBRE Y PIENSE COMO HOMBRE. EN DEFINITIVA ESAS MUJERES NIEGAN SU NATURALEZA BIOLÓGICA, SUS PRINCIPIOS Y  ACTITUDES MATERNALES, Y EN CONSECUENCIA ATENTAN CONTRA LA PALABRA DE DIOS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



3.-“MUCHOS ESPECIALISTAS CONCLUYEN QUE EL AUMENTO DE LOS ÍNDICES DE LESBIANISMO Y DE LAS OTRAS PERVERSIONES SEXUALES EN LA MUJER, SON CONSECUENCIA DEL FEMINISMO MAL ENTENDIDO, QUE CONSIDERA QUE LOS PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS CONSTITUYEN UNA BARRERA PARA EL DESARROLLO EN LA LIBERTAD DE LAS MUJERES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.


4.-“MUJERES Y HOMBRES SOMOS IGUALES PERO DIFERENTES EN NUESTRA CONDICIÓN BIOLÓGICA, CAPACIDADES PARA PARIR Y ACTITUDES, BIEN SEAN MATERNALES O PATERNALES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



5.-“EXISTEN MUJERES QUE INTERPRETANDO MAL LA FEMINIDAD Y EL FEMINISMO, INCURREN EN EL HEMBRISMO, LO QUE LAS LLEVA A COMPETIR CON EL HOMBRE, QUERIÉNDOLO DESTRUÍR” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



 6.-“LAS SOCIEDADES LLEGAN A SU FIN CUANDO LA DECADENCIA EN SUS VALORES, PRINCIPIOS E INSTITUCIONES SATURAN Y TRANSGREDEN LOS MODOS DE COMPORTAMIENTO, CONDUCTA, ACTITUDES ÉTICAS Y MORALES, CAUSANDO QUE EL HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO, SEXISMO, TRANSEXUALISMO Y OTRAS CENSURABLES ACTITUDES, CONSTRUYAN DOCTRINAS Y CORRIENTES PERNICIOSAS, INMORALES, ATENTATORIAS DE LA PALABRA DE DIOS, TALES COMO EL GENERISMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.


7.-“LA CONCEPCIÓN DEL GÉNERO MAL CONCEBIDA Y ENTENDIDA, COMO UNA DOCTRINA QUE PROPENDE A UNA DISTORSIONADA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, ES UNA TRAMPA QUE LLEVA A LA SOCIEDAD A SU PROPIA DESTRUCCIÓN, NO POR LA IGUALDAD QUE PREGONA, LA CUAL ES JUSTAMENTE CORRECTA, SINO MÁS BIEN POR LAS PERVERSIONES, ACTITUDES Y CONDUCTAS ANTINATURALES QUE DEFIENDE, Y POR LOS COMPORTAMIENTOS O CONDUCTAS VIOLATORIAS DE LA ÉTICA, LA MORAL Y FUNDAMENTALMENTE EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS ”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



 8.-“LOS MATRIMONIOS ENTRE HOMOSEXUALES,  LESBIANAS Y PERSONAS DEL MISMO SEXO, NO SÓLO CONSTITUYEN UNA ABERRACIÓN Y UNA MAL ENTENDIDA CONCEPCIÓN DEL GÉNERO. SON TAMBIÉN LA CONSECUENCIA DE LAS PERVERSIONES SEXUALES Y DE LAS TARAS SOCIALES Y BIOLÓGICAS QUE ACOMPAÑAN A ALGUNOS INDIVIDUOS”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF). DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



 9.-“EL HOMBRE Y LA MUJER FUERON CREADOS POR DIOS, IGUALES ANTE   ÉL, PERO CON LAS DIFERENCIAS CONOCIDAS Y QUE DERIVAN DE LA NATURALEZA EXCLUSIVA DE CADA UNO DE ELLOS Y DE LAS FUNCIONES PARA LAS CUALES EL PROPIO CREADOR TUVO EN MENTE, AL DARLES EXISTENCIA. CONCULCAR, DISTORSIONAR Y ENFRENTAR LAS MISMAS, ES ANTINATURAL, ANTI CELESTIAL Y UNA OFENSA A DIOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.


 10.-“Y DIOS LOS CREÓ HOMBRE Y MUJER. ESTE MANDATO CONTENIDO EN LAS ESCRITURAS SAGRADAS ES EL PRINCIPAL OBSTÁCULO QUE DEBEN SALTAR LAS FEMINISTAS A ULTRANZA, Y LAS QUE CONSIDERAN AL GÉNERO COMO INSTRUMENTO DE LIBERACIÓN DE LA MUJER”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



11.-“EXISTEN MUJERES QUE AL EXAGERAR TANTO SU FEMINISMO CAEN EN EL POZO PROFUNDO DEL HEMBRISMO, LO QUE LAS HACE TRANSITAR HACIA LA ANIQUILACIÓN DEL HOMBRE Y DE LA PROPIA ESPECIE HUMANA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF). DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




12.-“EL FALSO FEMINISMO PRETENDE DESCONOCER HASTA LAS CAPACIDADES Y NATURALES FUNCIONES DE MATERNIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS HIJOS POR PARTE DE LA MUJER, QUE DERIVAN DE LA NATURALEZA Y DE LOS MANDATOS DE LA CREACIÓN CELESTIAL”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.




FEMINISMO, HEMBRISMO, IGUALDAD DE GÉNERO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 06. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: FEMINISMO, HEMRISMO, IGUALDAD DE GÉNERO…

  
                

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.