martes, junio 13, 2017

AGRADECIMIENTO, GRATITUD. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 07. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.


                                                          
AGRADECIMIENTO, GRATITUD. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 07. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: AGRADECIMIENTO, GRATITUD…


                 

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

AGRADECIMIENTO, GRATITUD… REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 07. JUNIO DE 2017…

POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 JUNIO 2017.

1.-“LA GRATITUD ES EL LADO GRANDE DE LA CONCIENCIA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.



2.-“SE NECESITA DESCONOCER EL LADO BUENO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS, PARA OCUPAR LA CASILLA DE LOS INGRATOS EN ESO DE NO SER SOLIDARIOS, CON AQUEL QUE NOS AYUDÓ” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.



3.-“MI DIFUNTA ABUELA ME RECOMENDABA Y ACONSEJABA MACHACONAMENTE, QUE DEBÍA ALEJARME DE LAS PERSONAS DESAGRADECIDAS PUES ESTAS SON UN FASTIDIO PARA EL ALMA Y UNA FUENTE DE MALOS EJEMPLOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.


4.-“QUIEN SE MUESTRA AGRADECIDO CON SU BIENHECHOR, SE APROXIMA UN POCO MÁS AL SER HUMANO QUE DIOS QUIERE QUE SEAMOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.

5.-“LA INGRATITUD INSPIRA Y MOTIVA A LOS SERES HUMANOS INDOLENTES, APÁTICOS, NADA SOLIDARIOS, DESCONOCEDORES DEL ALTRUISMO Y PRACTICANTES DEL DESAMOR AL PRÓJIMO” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.

6.-“QUIEN NO ES CAPAZ DE AGRADECER LA AYUDA Y EL FAVOR QUE HA RECIBIDO, OBVIAMENTE HA LOGRADO MANIFESTAR ALGUNAS DE SUS MÁS NEGATIVAS ACTITUDES HUMANAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.


7.-“LA GRATITUD, EL RECONOCIMIENTO DE LA BUENA ACCIÓN QUE HEMOS RECIBIDO, EL AGRADECIMIENTO A QUIEN NOS HA AYUDADO, SON ACTITUDES CONGRUENTES CON EL HOMBRE DE BUENA CONCIENCIA Y DE CONVICCIONES SÓLIDAMENTE FORMADAS”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.


8.-“QUIEN PRACTICA LA INGRATITUD JAMÁS PODRÁ SER UN BUEN SER HUMANO, UN AUTÉNTICO CRISTIANO Y MUCHO MENOS UNA PERSONA SOLIDARIA, ALTRUISTA Y DISPUESTA A AYUDAR AL PRÓJIMO”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF). LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.



9.-“EL AGRADECIMIENTO BIEN ENTENDIDO Y PRACTICADO, JAMÁS SE TRADUCIRÁ EN CELESTINAJE O ALCAHUETERÍA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.




10.-“QUIÉN SABE AGRADECER TAMBIÉN SABE DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.


11.-“SI LA HUMANIDAD CONTARA CON MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUPIERAN AGRADECER Y LO HICIERAN, DE SEGURO ESTE MUNDO SERÍA MENOS VIOLENTO Y AGRESIVO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.





12.-“DIOS SABRÁ RECOMPENSAR NO SOLAMENTE AL HOMBRE AGRADECIDO, SINO TAMBIÉN AL QUE PRESTÓ EL FAVOR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.


                                                     
AGRADECIMIENTO, GRATITUD. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 07. JUNIO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR. REDACTADA  Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE JUNIO DE 2017.



IMAGEN UNO: AGRADECIMIENTO, GRATITUD…


                 

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.


No hay comentarios.: