viernes, enero 02, 2015

ORACIÓN DE ALABANZAS Y PETICIONES POR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO” POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 02 DE ENERO DE 2015.



ORACIÓN DE ALABANZAS Y PETICIONES POR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO” POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 02 DE ENERO DE 2015.





IMAGEN UNO: JESUCRISTO ENSÉÑANOS A BEBER TU CALIZ...





IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.


“ORACIÓN DE ALABANZAS Y PETICIONES POR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO”
POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 02 DE ENERO DE 2015.


Esta oración constituida por alabanzas y peticiones, que he elevado a nuestro Señor Jesucristo, solicitando igualmente la intercesión de nuestra Virgen Madre María, Madre de Dios y Madre nuestra, no es más que la suplica, el clamor, de un pecador arrepentido, que se siente subordinado total y absolutamente a la voluntad de Dios, que lo reconoce como el único Dios y Salvador de la especie humana, Dios Padre, Dios Hijo, Espíritu Santo, María Santísima Madre de Jesús de Nazaret e Hijo de Dios, a los Ángeles, a los Santos, a los Profetas, a los Mártires y a todos aquellos que han blanqueado sus vestiduras para permanecer en el Reino de los Cielos. Creo y espero en el Señor, que la misma sea escuchada, para la gloria, la honra y el poder nuestro buen Dios

ORACIÓN DE ALABANZAS Y PETICIONES…


Son pobres las palabras que puedan expresar las hermosas situaciones, experiencias, testimonios y episodios sublimes que me has regalado dulce Señor Mío Jesucristo, y así de grandes, misteriosas y muy gratificantes revelaciones y presencias que de ti Virgen María Santísima Madre de Dios y Madre nuestra, he recibido; llenándome de tan indescriptibles y muy gozosos encuentros, de profundos y exquisitos manantiales de amor, como el que hoy exultan mi espíritu y mi alma. Un año termina y le sucede otro y en una secuencia imperativa forzada, la vida debe continuar. El tiempo no se detiene, transita su rumbo sin que algo o alguien puedan impedir su marcha de los acontecimientos y situaciones que él mismo posee o fabricará. Y al igual que el año anterior hacemos promesas que la mayor parte de las veces no cumplimos, pero que sin embargo, nos atrevemos a formularlas nuevamente, como la cadencia de una nota musical en una melodía que se hace repetitiva, a veces necia y a veces cansona. Arrepintiéndonos por nuestro incumplimiento, aun así nos acercamos a ti Jesús de Nazaret para que con la intercesión de tu Madre María, que también es Madre nuestra, nos concedas mantener siempre tu oído cercano a nuestro clamor, para que disciernas con tu justo, claro conveniente juicio sobre nuestra mente, nuestro espíritu y nuestra inteligencia, para que en la toma de decisiones y en las acciones que hemos de cumplir en este año nuevo, sean ajustadas al proyecto de vida y salvación que tengas para cada uno de nosotros, para que nuestros actos estén siempre subordinados a tu Santa Voluntad, para que redunden en beneficio de la construcción del reino de los cielos, de los pobres, de los desprotegidos. Para que nuestra conducta y nuestro comportamiento no constituyan vergüenza para ti, oh Señor Jesús, oh virgen Madre María, para que sean ejemplo y paradigma de la vida cristiana. Que se multiplique en cada uno de nosotros el amor por la verdad, por la justicia, por la moral, por el prójimo, por la misericordia,, por el perdón, por la solidaridad y por la piedad. Aléjanos permanentemente de las tentaciones y no permitas que caigamos en el mal. Del maligno enemigo defiéndenos. Coloca una gran y larga distancia entre cualquier tipo de vicios y nuestra presencia. Preserva de todos los males a nuestra familia y hazla como tu familia, la familia de Nazaret. Concédenos tu Santo albedrío para mantenernos y luchar al lado de las causas más justas, más nobles, puras de la humanidad, de aquellas cuyo norte son los derechos humanos, de los pobres, la defensa de los enfermos, ancianos, niños, discapacitados, mujeres, en definitiva de los más débiles y de quienes carecen aún de lo básico para una subsistencia decorosa y más humana. Si dentro de estas alabanzas y pedimentos, oh Señor algo se me ha olvidado, me inclino hacia ti y de manera reverente, te pido Señor lo incluyas también en esta lista que este pobre ser se siente motivado a solicitar de ti. Amén y amén




ORACIÓN DE ALABANZAS Y PETICIONES POR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO” POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 02 DE ENERO DE 2015.




IMAGEN UNO: JESUCRISTO ENSÉÑANOS A BEBER TU CALIZ...




IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.




Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Cómo citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Cómo  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: