sábado, enero 24, 2015

LAS DELIRANTES HORAS DE INSOMNIO… POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR. REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 24 DE ENERO DE 2015.



LAS DELIRANTES HORAS DE INSOMNIO… POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR. REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 24 DE ENERO  DE 2015.




IMAGEN UNO:INSOMNIO...LAS DELIRANTES HORAS DE UN INSOMNIO DESEADO






IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR….


LAS DELIRANTES HORAS DE INSOMNIO…
POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 24 DE ENERO  DE 2015.


                                                                            I


El arribo forzado que motiva el arduo esfuerzo cotidiano… Envuelto en los trazos que la realidad… ha dibujado en el extenuante proceso de la subsistencia … de sobrevivir … de ponerle el punto final a un día… él se nos fue … luego, la entrada necesaria… atravesando el dintel de la noche, que nos atrae y nos desviste de las formas, de lo protocolario, de las solemnidades …
La ponderación y la propia valoración de lo que fue… de lo que para nosotros es el hoy… y de lo que podría ser el mañana… todo mezclado en una trepidante marmita… que desborda en un sinsentido, los tres tiempos del hombre… para conducirlo a un mundo de imágenes inentendibles … de bosquejos y figuras fantasmales que exceden su inteligencia y su percepción … Aun no lo ha entendido … pero son las delirantes horas del insomnio … de ese tormento cotidiano, frecuente y desolador … Que lo ha venido acompañando desde un tiempo que ya ni recuerda… no obstante esa sustancia… que lo hace carecer del merecido sueño … está ligada a los más profundos sentimientos de su corazón … Sustancia que ha alimentado sus noches de vigilia… de una interminable caminata por su recuerdos… que lo llevan y lo traen a destinos estrechamente conocidos por el… pero que aún así necesita recorrerlos nuevamente… Pues ellos, aunque parezca mentira y no pueda entenderse… le dan algunas dosis de paz, de relativa alegría, de muy pocos segundos del amor que tanto necesita… La verdad es que… es tan riesgoso, como caminar a ciegas y a tientas en una interminable montaña… El refugiarse en el espacio limitado por las horas que marcan el insomnio … y en el cual tomarán existencia propia los males que afectan al espíritu, la memoria y el sentimiento …
                                                
                                                          
                                                                          II




Valdría la pena acaso vivir y sufrir en los espacios recargados de un insomnio voraz… que te atrapa… que te envuelve… no dejando más que un infinito silencio y una trama que ya viviste… Pero que regresa como fuerza para hacerte daño… para convertirte en víctima de tus propios recuerdos y de tu pasado… Se repite nuevamente el ciclo… Para que continúes siendo el centro de la lapidación emocional de tu vida pasada… sin darte oportunidad de recomponer tu presente y de proyectar tu futuro… 



                                                                              III



Son las delirantes horas de insomnio… Que odiándolas… también las deseas, pues ellas te ofrecen la oportunidad de revivir lo que nunca podrás tener… Porque lo pasado, pasó… no volverá… Pero te conformas con esa realidad repetitiva… que cada noche… te sumerge en las soledades de oscuras vigilias de insomnio… y de horas visitadas por los bosquejos, formas y figura fantasmales … algunas que devienen de tus propios recuerdos y otras simplemente… producto de un corazón y de una mente afectados sensiblemente… por un amor perdido …




Terminado de redactar el día sábado 24 de enero de 2015, a las nueve de la mañana, en la ciudad de Maracaibo. Estado Zulia. Venezuela. América del Sur, por el Profesor. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor.



LAS DELIRANTES HORAS DE INSOMNIO… POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR. REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 24 DE ENERO  DE 2015.



IMAGEN UNO:INSOMNIO...LAS DELIRANTES HORAS DE UN INSOMNIO DESEADO





IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR….





Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32




No hay comentarios.: