martes, marzo 16, 2010

ORACIÓN. “CONCEDELE DISCERNIMIENTO A MI PAIS VENEZUELA”.



IMAGEN:EL BARCO SE HUNDE...

"CUANDO LA PATRIA ESTÁ ENFERMA,SON POCOS NUESTROS SACRIFICIOS PRESNTES Y FUTUROS, QUE HAGAMOS PARA SALVARLA DE SU MUERTE SOCIAL,ECONOMICA Y POLITICA"MEGF.(MARTES 16 DE MARZO DE 2010)


ORACIÓN. “CONCEDELE DISCERNIMIENTO A MI
PAIS VENEZUELA”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO-ZULIA-VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED MARTES 16 DE MARZO DE 2010

Te alabo y te bendigo Señor Jesús, te doy gracias por su infinita misericordia y por tu amor. En esta oportunidad acudo a ti para invocar y suplicarte que le concedas a cada una de las personas y de los pobladores de mi país Venezuela el discernimiento y la sabiduría necesaria ,para asumir las realidades difíciles, graves, tormentosas, que la ha acechan y en las cuales vive. Nubarrones de todo tipo cubren sus espacios, sus instituciones, sus rincones y sus ambientes físicos y éticos. Pareciere que todo lo malo, lo negativo, lo dramático, lo adverso, lo trágico, lo inconveniente, se ha hecho huésped de su historia reciente. Quienes nos dirigen pretenden llevar a nuestro país a un destino indeseable, no querido, por la mayoría de sus habitantes. Pero aún así, mediante la fuerza esos dirigentes y esos gobernantes, pretenden, sin importarles la carencia del consentimiento de la mayoría, concretar sus inquietudes, independientemente del daño que se cause al país, a sus habitantes, a la democracia y a los opositores mayoritarios a éste régimen comunista.No están a la altura de lo que el pueblo les exige y como representantes fieles de la política con minúscula, han interpuesto sus intereses particulares y personales, antes de los de la nación, el pueblo y de la sociedad. .Por otra parte, Señor Jesús ,eso que llaman mesa de la unidad y que representa a los opositores al gobierno actual , siguen jugando, como lo hicieron en el pasado, para asegurar sus curules y puestos en la Asamblea Nacional que se va a elegir el próximo 26 de septiembre de 2010. A ti rogamos Señor Jesús para qué le prodigues discernimiento a esos opositores, a los gobernantes y a todos nosotros para que nuestro país recobre la democracia perdida y los verdaderos valores y principios vinculados con la justicia, la verdad, el amor, la tolerancia, la moral, la ética, la calidad, la misericordia, la solidaridad, con nuestro gentilicio y todo aquellos que tiendan al beneficio de la humanidad y de los hombres en general. Escucha Señor nuestra oración y nuestras súplicas para que para tu gloria y tu honra, se cumpla lo que de acuerdo con el proyecto de salvación que tú tengas para nuestro país Venezuela, le sea util,beneficioso,justo , conforme a la moral y a los mas elevados designios de Dios.. Amén y amen.

C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

La existencia de los seres humanos por lo regular está marcada por episodios alegres, felices, saturados de paz, de la tranquilidad y de sosiego. Pero a la par, transcurre prolongados períodos de tribulaciones, tragedia, incertidumbre, adversidades, contradicciones, enfermedades, carencia de recursos económicos, problemas de tipo familiar, social y de otra índole. Ninguno de nosotros estamos exentos de estas situaciones que son causadas en principio por nuestras equivocadas decisiones y por otra parte por el sistema, gobierno o régimen político que dirige los destinos del país en cual vivimos. Los gobernantes desarrollan por lo regular un conjunto de actuaciones que por no ser consultadas con Dios, terminan por calificarse como conductas inmorales, indecentes, injustas, lesivas a todo lo que es puro, limpio y bueno.. Por ello, es necesario buscar la presencia de Dios, es reconocer que nuestros pensamientos, nuestras decisiones, nuestra vida necesitan de su orientación, de su amor, de su protección, todo a propósito de lograr una transformación y cambio de los que le hace daño al país, a la comunidad, a las instituciones, a nuestras familias y a nosotros mismos
Hemos solicitado al Señor su discernimiento, su auxilio, su ayuda para salir de esta situación gravísima que atraviesa nuestra patria, y que seguro estamos EL NOS PROVEERÁ LO NECESARIO PARA QUE LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA PACIFICA RETORNE A NUESTRA QUERIDA NACIÓN VENEZOLANA.



IMAGEN:EL BARCO SE HUNDE...

"CUANDO LA PATRIA ESTÁ ENFERMA,SON POCOS NUESTROS SACRIFICIOS PRESNTES Y FUTUROS, QUE HAGAMOS PARA SALVARLA DE SU MUERTE SOCIAL,ECONOMICA Y POLITICA"MEGF.(MARTES 16 DE MARZO DE 2010)





Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: