domingo, marzo 28, 2010

LA NOTA CORTA.”NO HAY ARGUMENTO PARA NO SERVIR A NUESTRO SEÑOR JESÚS”.



IMAGEN:EL GRAN PROFETA JUAN EL BAUTISTA...

"DADO EL PELIGRO GRAVE DE MANIFESTAR SIEMPRE LA VERDAD, LOS HOMBRES OPTAN MAYORMENTE POR MENTIR O EXPRESAR MEDIAS VERDADES, DE ALLI LA MISIÓN TRASCENDENTE DE UN PROFETA ".MEGF.(DOMINGO 28 DE MAYO DE 2010)


LA NOTA CORTA.”NO HAY ARGUMENTO PARA NO SERVIR A NUESTRO SEÑOR JESÚS”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR. ORIGINAL JUEVES 05 JUNIO DE REDACTADA Y TRALADADA A LA RED EN DOMINGO 27 DE MARZO DE 2010.

Resulta harto difícil lo que es ver la verdad, cuando cerramos nuestros ojos al mundo , a la vida , a la justicia , a la ética , entre otros aspectos comprobamos también lo difícil que es ser soldado de Cristo, ser profeta en la tierra que nos vio nacer. La historia sagrada está preñada de ejemplos, de todos aquellos que siendo profetas en su tierra, cargaron con la responsabilidad, el estigma y la consecuencia de perder hasta la vida por llevar el mensaje del Señor. Pero en la mañana de hoy, conversando con nuestro señor, hemos aprendido que el nos ha dicho, que él es la luz, que él es el camino, que de el es el reino. Y cuando se camina en la luz no se siente miedo a la oscuridad, pues la luz disipa las tinieblas. Y la fuerza del señor, que es la fuerza de su luz, de su gracia y de su santidad, nos acompaña todos los días de nuestra vida, hasta el final de los tiempos. Por esa razón en este amanecer, vamos a tomar la decisión amigos lectores, de comprometernos a llevar la palabra del Señor, sin importar la actividad que usted realice, por muy sencilla que ésta sea, no hay excusa alguna que argumentar para no poder llevar la palabra del Señor a quien no la conoce o a aquellas personas que conociéndola han cerrado sus ojos para no ver la luz. En esta mañana debemos prometer sinceramente que vamos a tener una transformación en nuestra vida, que vamos a tomar la decisión de transformar igualmente y de cambiar nuestra forma de conducirnos, nuestras actitudes frente a la vida, para ser más solidario con el desprotegido, con el humilde , para dedicarnos a nuestras actividades con amor, en la seguridad de que Señor nos acompaña siempre y de que en la adversidad o dificultad de tu vida, el Señor está siempre contigo, para extenderte sus brazos y decirte: hijo mío yo estoy contigo. Solamente se requiere que tú le digas al Señor: Señor Jesús en esta mañana, yo abro las puertas de mi mente, de mi corazón, de mi espíritu, para que tu te entronices en el, para que tu te enseñorees en mi vida y pueda yo ser tu instrumento llevando una vida honrada, una vida productiva desde el punto de vista material y espiritual, para que podamos ser solidarios con los desprotegidos de esta tierra, para que podamos determinar y diferenciar entre lo bueno y lo malo. Por ello acudimos al Señor Dios y le decimos en esta mañana, concédenos señor serenidad para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar, concédeme señor valor, para tener la fuerza suficiente de cambiar aquellas cosas que puedo, cambiar y finalmente concédeme señor sabiduría para poder diferenciar entre tales cosas .Así sea…( Fuente: algunos fragmentos fueron entresacados de la ORACIÓN .“AQUÍ ESTOY SEÑOR, ENVÍAME”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.TOMADA DE SU VERSIÓN ORIGINAL JUEVES 05 JUNIO DE 1997.TRALADADA A LA RED EN LUNES 13 DE ABRIL DE 2009.)





IMAGEN:EL GRAN PROFETA JUAN EL BAUTISTA...

"DADO EL PELIGRO GRAVE DE MANIFESTAR SIEMPRE LA VERDAD, LOS HOMBRES OPTAN MAYORMENTE POR MENTIR O EXPRESAR MEDIAS VERDADES, DE ALLI LA MISIÓN TRASCENDENTE DE UN PROFETA ".MEGF.(DOMINGO 28 DE MAYO DE 2010)



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: