jueves, mayo 27, 2010

ORACIÓN. “LA MISERICORDIA DE DIOS NOS SALVA DE LA MUERTE ETERNA”.



IMAGEN:LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA...

"NO DEJES QUE TU INCREDULIDAD EN DIOS TE IMPIDA ARREPENTIRTE DE TUS FALTAS"MEGF.(MIERCOLES 26 DE MAYO DE 2010)

ORACIÓN. “LA MISERICORDIA DE DIOS NOS SALVA DE LA MUERTE ETERNA”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y `PUBLICADA MIERCOLES 26 DE MAYO DE 2010.

O R A C I Ó N

Oh Dios mío, la pena, el miedo a la muerte eterna, el temor que me causa el que no perdones mis pecados y mi mal proceder, me tienen agobiado, cabizbajo, profundamente triste. Pero hoy he renacido al saber que el Señor Dios no rehúsa, ni rechaza a un corazón arrepentido, los juicios y decisiones de Dios exceden nuestra inteligencia, por eso me postro ante ti para adorarte, alabarte y bendecirte, por tu perdón, tu misericordia y por tu paternal amor. Se que perdonarás mis faltas, porque tu así lo prometiste, en la persona de tu hijo Jesús, el Cordero de Dios, hijo tuyo, Salvador y Dios nuestro. Gracias Señor…Gracias. Amen y amen.

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA

Cuando se ha vivido una existencia azarosa, disipada, inmoral y cargada de faltas, abusos, engaños, fraudes, procederes, conductas ilícitas y contrarias a las leyes de Dios, generalmente se piensa que no se tiene derecho ni al perdón, ni al arrepentimiento, ni a la vida eterna. Ello, por lo regular lleva al individuo a sufrir estados depresivos agudos, a estados de sufrimiento espiritual y moral, que mas temprano que tarde podrían generarle la idea de que el suicidio es una formula para terminarlo todo y dejar de sufrir. Este razonamiento es totalmente errado, inútil, absurdo, necio y carente del conocimiento del amor ilimitado que nuestro Dios tiene por cada uno de nosotros, de la condición de hijos suyos y de su promesa de evitar que alguna de sus criaturas se pierda para siempre. De allí que cualquiera que sean nuestras faltas, cualquiera que fuere su gravedad, El Señor Dios las perdonará, para lo cual es necesario confesar tales faltas, arrepentirse de corazón por haberlas cometido y prometer con sinceridad absoluta no volver a concretarlas. El perdón de Dios es ilimitado, cuantas veces lo requiramos, su misericordia, nos lo concederá. Animémonos pues a ser santos, a arrepentirnos de nuestros pecados y reconciliémonos con Dios y con la humanidad.



IMAGEN:LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA...

"NO DEJES QUE TU INCREDULIDAD EN DIOS TE IMPIDA ARREPENTIRTE DE TUS FALTAS"MEGF.(MIERCOLES 26 DE MAYO DE 2010)



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)


(C).DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión ( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.