miércoles, marzo 15, 2017

SACRIFICIOS, ESFUERZOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 28 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



SACRIFICIOS, ESFUERZOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 28 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 15 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN: EL ESFUERZO SIEMPRE ES MOTIVADOR DEL ÉXITO…   
            


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

SACRIFICIOS, ESFUERZOS.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 28 MARZO.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 15 DE MARZO   DE  2017.

1.-“LA PAZ INTERIOR VALE CUALQUIER ESFUERZO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.


2.-“LAS PERSONAS QUE SE ESFUERZAN DE MANERA LÍCITA EN EL DESEMPEÑO DE SUS ACTIVIDADES, SON RECOMPENSADAS NO SÓLO POR EL ÉXITO SINO TAMBIÉN POR LA PROSPERIDAD Y LA PAZ” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



3.-“LA VIRTUD IMPLICA EL ESPÍRITU DE SACRIFICIO DE QUIEN LA PRACTICA”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.


4.-“LAS SOCIEDADES SUMAMENTE DESARROLLADAS, FUNDAMENTAN SU PROGRESO EN EL TRABAJO CREADOR Y EN LOS ESFUERZOS TENDENTES A LA CONSECUCIÓN DEL DESARROLLO SOSTENIDO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



5.-“UNA REGLA UNIVERSAL DE LA COEXISTENCIA HUMANA ES AQUELLA QUE ENUNCIA: NADIE QUE SE HAYA ESFORZADO Y SACRIFICADO POR LOS DEMÁS, SE HA QUEDADO SIN RECOMPENSA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



6.-“LA SOLIDARIDAD HUMANA EVIDENCIA ALGUNA DE SUS MANIFESTACIONES, EN EL AMOR Y EL SACRIFICIO POR EL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



7.-“SACRIFICARSE NO ES TAN DIFÍCIL, CUANDO SE TIENE UN PROFUNDO AMOR POR LA HUMANIDAD Y POR EL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



8.-“LA APATÍA Y LA INDOLENCIA, SON VERDADEROS ESCUDOS QUE EVITAN QUE LA SOLIDARIDAD HUMANA Y EL CONTRIBUIR A CREAR MEJORES CONDICIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS PARA QUE  LA VIDA EN COMÚN SE MATERIALICEN, A TRAVÉS DEL ESFUERZO PARTICULAR O COLECTIVO, Y DEL SACRIFICIO EN PRO DE LA ESPECIE HUMANA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



9.-“NO SOLAMENTE ES DE INTELIGENTES, SINO TAMBIÉN DE LOS VIRTUOSOS, ESFORZARSE Y SACRIFICARSE POR EL BIENESTAR DEL PRÓJIMO Y POR UNA PACÍFICA CONVIVENCIA EN COMÚN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



10.-“EVIDENCIA UN AMOR SINCERO POR LA HUMANIDAD Y POR EL PRÓJIMO, AQUEL QUE SIN ESTAR OBLIGADO SE ESFUERZA Y SACRIFICA AÚN POR AQUEL QUE NO CONOCE, PERO QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE NECESIDAD E INCONVENIENCIA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.



11.-“UNA DE LAS PRUEBAS DEL GRADO DE  BONDAD QUE PODRÍA RESIDIR EN NOSOTROS, ESTÁ EN NUESTRA ACTITUD Y CAPACIDAD PARA SACRIFICARNOS Y ESFORZARNOS POR EL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.


12.-“BIEN VALE LA PENA, DESARROLLAR ESFUERZOS PARA SALVAR LA VIDA DE LOS DEMÁS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017.

 
SACRIFICIOS, ESFUERZOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 28 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 15 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN: EL ESFUERZO SIEMPRE ES MOTIVADOR DEL ÉXITO…   
            


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.

No hay comentarios.: