miércoles, marzo 29, 2017

BANALIDAD, FRIVOLIDADES.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 51 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.



BANALIDAD, FRIVOLIDADES.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 51 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.


IMAGEN UNO: SE VUELVE BANAL EL HOMBRE QUE VENERA LA MODA ANTES QUE LA VERDAD…


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…
                                           
BANALIDAD, FRIVOLIDADES. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 51 MARZO…
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 29 DE MARZO   DE  2017.

1.-“LA VERDAD POR SIEMPRE ESTARÁ SOBRE LA FRIVOLIDAD” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.



2.-“LA VANIDAD ES PARIENTE CERCANA A LA FRIVOLIDAD” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.



3.-“CUANDO SE TIENE UNA EXISTENCIA ALEJADA DE LA VERDAD, ES MUY FÁCIL CAER EN EL MUNDO DE LA FRIVOLIDAD”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.




4.-“VIVIR SEGÚN EL MUNDO Y SU MATERIALIDAD, ES UNA DE LAS MANERAS MÁS FÁCILES DE AFILIARSE A LA SOCIEDAD DE PERSONAS, QUE HACEN GENUFLEXIÓN ANTE LA BANALIDAD Y LA FRIVOLIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.

5.-“LA VACIEDAD DE PRINCIPIOS, VALORES Y POSTULADOS TRASCENDENTALES, SON SIGNOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES HUMANOS QUE HAN ELEGIDO VIVIR EN LA BANALIDAD, ANTES QUE PRACTICAR LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA MORAL” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.


6.-“ EL HOMBRE QUE LE RINDE CULTO A LA VERDAD, VIVIRÁ ABISMALMENTE SEPARADO DE LA FRIVOLIDAD". PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.



7.-“ES UNA ENGAÑO PENSAR Y CREER QUE LA MODA, USOS Y COSTUMBRES TERRENALES Y MUNDANAS SATISFARÁN DE VERDAD TU EXISTENCIA, CUANDO LOS VERDADERAMENTE CIERTO ES QUE ESE MODO DE DEFINIR Y PERCIBIR LA VIDA, ES REALMENTE UNA BANALIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.


8.-“LA CONCIENCIA DEL HOMBRE RESULTA ATROFIADA, CUANDO ARRODILLA SU VIDA ANTE UNA REALIDAD BANALIZADA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.

9.-“LA CULTURA DE LA BANALIDAD SE REGODEA EN VERDADES INSUSTANCIALES, EFÍMERAS, SUPERFICIALES Y ALEJADAS DE LA AUTÉNTICA REALIDAD Y LA ÉTICA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.


10.-“QUIEN SU EXISTENCIA DEDICA AL CULTIVO DE LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA SOLIDARIDAD Y LA MORALIDAD, PERMANECERÁ MAYORMENTE ALEJADO DE LAS ACTITUDES Y CONDUCTAS, PINCELADAS DE BANALIDAD Y FRIVOLIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.


11.-“PERSONA QUE ES BANAL DESCONOCE LA ÉTICA Y LA MORAL”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 28 DE MARZO DE 2017.



12.-“LA VERDAD, LA VERGÜENZA, LA HONESTIDAD, LA POSESIÓN DE PRINCIPIOS, VALORES TRASCENDENTALES Y ESPIRITUALES, SON EXTREMOS A LOS CUALES NO LLEGARÁN NI LA BANALIDAD, NI LA FRIVOLIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) MARTES 28 DE MARZO DE 2017.

 
BANALIDAD, FRIVOLIDADES.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 51 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017.


IMAGEN UNO: SE VUELVE BANAL EL HOMBRE QUE VENERA LA MODA ANTES QUE LA VERDAD…


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…
                                           



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.



No hay comentarios.: