domingo, marzo 26, 2017

PROBLEMAS Y SOLUCIONES.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 48 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



PROBLEMAS Y SOLUCIONES.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 48 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 26 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN UNO: TODO PROBLEMA, DE ALGÚN MODO, TAMBIÉN OFRECE SU SOLUCIÓN…



IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…
                                           
PROBLEMAS Y SOLUCIONES. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 48 MARZO…
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 26 DE MARZO   DE  2017.



1.-“LA SOLUCIÓN DE ALGÚN PROBLEMA EN OPORTUNIDADES, POR ESTAR TAN CERCA DE QUIEN LO VIVE, LO ENCEGUECE Y LE IMPIDE RESOLVERLO” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.




2.-“EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA RESOLVER ALGÚN PROBLEMA, LA INTELIGENCIA, LA INTENCIÓN Y LA PACIENCIA SON IMPLEMENTOS DE OBLIGATORIA SELECCIÓN” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



3.-“EL MUNDO DE LOS PROBLEMAS NO REALIZA EXCEPCIONES DE PERSONAS, NI POR SU CONDICIÓN, SEXO, CREDO, RAZA, SITUACIÓN ECONÓMICA O CUALESQUIERA OTRA”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.


4.-“LA ACEPTACIÓN DE QUE UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN, NO SIEMPRE CONSTITUYE UNA CONCLUSIÓN DEFINITIVA, SI CON ELLA SE RENUNCIA A CUALQUIER OTRA PROPOSICIÓN DEL INTELECTO O LA RAZÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



5.-“ASUMIR NUESTROS PROBLEMAS, ENFRENTARLOS Y DARLES SOLUCIÓN, ES UN DEBER DE INELUDIBLE CUMPLIMIENTO. CUALQUIER OTRA OPCIÓN ES UN ERROR DE ENTENDIMIENTO” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



6.-“LA ACTITUD DE LAMENTO FRENTE AL PROBLEMA QUE SE EXPERIMENTA EN LA ADVERSIDAD, NI ES ADECUADA, NI CONVENIENTE Y MUCHO MENOS DE ALGUNA UTILIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.

.


7.-“PROBLEMA QUE SE PRESENTA, SOLUCIÓN CON LA CUAL SE ENFRENTA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



8.-“EN LA FATALIDAD DE UN PROBLEMA LA BÚSQUEDA DE LA SOLUCIÓN, MÁS QUE UNA ACTITUD SUGERIDA POR LA RAZÓN, ES UNA IMPERATIVA OBLIGACIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



9.-“LA PREOCUPACIÓN ES UN OBSTÁCULO PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS Y HALLAR LA MÁS ADECUADA SOLUCIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



10.-“LA VIDA GENERALMENTE ES UN CATÁLOGO DE PROBLEMAS QUE DEBEMOS RESOLVER. ES DE INTELIGENTES PROCURAR SU SOLUCIÓN, OBEDECIENDO A UN CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN, DETERMINADO POR SU GRAVEDAD, IMPORTANCIA Y GRADOS DEL DAÑO Y LESIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



11.-“CUANDO DE PROBLEMAS SE TRATE LO PRIMERO QUE ACONSEJA LA RAZÓN, ES SU PRONTA Y EFECTIVA SOLUCIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.



12.-“LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS LE CONCEDE EL INDIVIDUO, MADUREZ, EXPERIENCIA Y UN MAYOR GRADO DE RAZÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017.

 
PROBLEMAS Y SOLUCIONES.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 48 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 26 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN UNO: TODO PROBLEMA, DE ALGÚN MODO, TAMBIÉN OFRECE SU SOLUCIÓN…



IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…
                                           


Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.


No hay comentarios.: