lunes, marzo 06, 2017

FANTASÍA, FANTASEAR. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 10 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 DE MARZO DE 2017.



FANTASÍA, FANTASEAR. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 10 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN UNO: LA CONSTRUCCIÓN DE FANTASÍAS MUNDANAS, NOS HACE DÉBILES DE INTELIGENCIA…



IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


FANTASÍA, FANTASEAR. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 10 MARZO.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 DE MARZO   DE  2017.

                                         
1.-“FANTASEAR ES UNA ALTERACIÓN DE LOS SENTIDOS QUE NOS DESMARCA DE LA CRUDA REALIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.



2.-“JAMÁS DEBEN CONFUNDIRSE LA ACTITUD ESPERANZADORA, CON LA FANTASÍA ENGAÑADORA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.


3.-“SON MUCHOS LOS SERES HUMANOS A QUIENES LES GUSTA FANTASEAR, ANTES QUE PERCIBIR Y ASUMIR LA CRUEL Y DURA REALIDAD, PARA VENCERLA”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.


4.-“ATRIBUIRLE A LAS FANTASÍAS EL VALOR DE LA VERDAD, NOS MUESTRA AL HOMBRE QUE HA PERDIDO LA NOCIÓN DE LA REALIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.


5.-“POR LAS VEREDAS DE LA ABSURDIDAD TRANSITAN LOS QUE EN LUGAR DE LA VERDAD, PREFIEREN LA VANA ILUSIÓN Y EL FANTASEAR”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.

6.-“POSEER ESPERANZAS CON EL PROPÓSITO DE MATERIALIZAR LOGROS, ES UNA COSA, CONSTRUIR FANTASÍAS ES OTRA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.


7.-“FANTASEAR ES LA ACTITUD DE QUIEN PRETENDE LA VERDAD OCULTAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.



8.-“LA INGENUIDAD ES PUERTA DE ENTRADA PARA LA GENTE QUE GUSTA DE FANTASEAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.




9.-“LA ESPERANZA FORTALECE EL ESPÍRITU Y CONTRIBUYE A RENOVAR LOS ESFUERZOS TRAS LA META. LA FANTASÍA DESTRUYE CUALQUIER VESTIGIO DE LA REALIDAD, ENGAÑANDO AL QUE LA SUFRE Y PARALIZANDO SU PROGRESO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.



10.-“LA EXISTENCIA DEL HOMBRE QUE CULTIVA Y DESARROLLA EL FANTASEAR, SE DIRIGE IRREMEDIABLEMENTE AL CAMINO DE FRACASAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.


11.-“FANTASEAR PUEDE CAUSAR TANTO DAÑO COMO EL MENTIR Y ENGAÑAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.



12.-“FANTASEAR NO ES EL REMEDIO PARA LA TRAGEDIA EVADIR O EVITAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE MARZO DE 2017.


FANTASÍA, FANTASEAR. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 10 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN UNO: LA CONSTRUCCIÓN DE FANTASÍAS MUNDANAS, NOS HACE DÉBILES DE INTELIGENCIA…



IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.



No hay comentarios.: