martes, enero 19, 2016

REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 668. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 19 DE ENERO DE 2016.




REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 668. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 






IMAGEN UNO: ABUELOS, BENEFICIOS Y CONSECUENCIAS DE LOS AMORES DEL ABUELO…






IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 668.
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MRACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 19 DE ENERO DE 2016 



1.-“SEGÚN LA EXPERIENCIA DE MUCHOS, LOS ABUELOS EJERCEN MENOS DISCIPLINA SOBRE SUS NIETOS, QUE AQUELLA QUE LE IMPARTIERON A SUS PROPIOS HIJOS” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 





2.-“CONFORME AL CRITERIO DE LA MAYOR PARTE DE LOS NIETOS, LA DEFINICIÓN QUE DE SUS ABUELOS TIENEN, SE RELACIONA CON LA FIGURA DE PADRES MUY COMPLACIENTES” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 






3.-“EL AMOR DESMEDIDO DE LOS ABUELOS, PUEDE GENERAR CONSECUENCIAS QUE VAN DESDE LO NEGATIVO HASTA LO FUNESTO, EN LA PERSONA DE SUS NIETOS” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 






4.-“ES UN GRAVE ERROR CONSENTIRLE A LOS NIETOS TODAS SUS TRAVESURAS E INCORRECTOS COMPORTAMIENTOS”PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 







5.-“LOS EXPERTOS EN LA CONDUCTA HUMANA O POR LO MENOS UNA MAYOR PARTE DE ELLOS, CONSIDERA QUE LOS ABUELOS VEN EN SUS NIETOS LA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER PADRES, Y SER MENOS EXIGENTES EN CUANTO A LA DISCIPLINA QUE DEBEN IMPARTIR”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 







6.-“EL AMOR DE LOS ABUELOS DEBE PARTIR EN PRINCIPIO, DEL RESPETO CON EL QUE DEBEN Y NECESITAN SER TRATADOS, Y EN SEGUNDO TÉRMINO DE LAS MANIFESTACIONES DE AMOR QUE DEBEN OFRECER A SUS NIETOS”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 










 7.-“UNA REGLA QUE NO PUEDE NUNCA TRANSGREDIRSE, ES LA QUE SE VINCULA CON NO RESTARLE AUTORIDAD, EN NINGÚN CASO, A LOS PADRES DE SUS NIETOS, DEJANDO A SALVO LOS CASOS FORTUITOS O DE URGENCIA” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 







8.-“DIOS ES EL PRINCIPAL RECTOR NO SOLAMENTE DE LOS ABUELOS, SINO DE SUS HIJOS Y TAMBIÉN DE LOS NIETOS, Y ESTO JAMÁS DEBERÁ OLVIDARSE”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 










9.-“LA DISCIPLINA Y EL RESPETO DEBEN PREDOMINAR EN LA RELACIONES ENTRE ABUELOS Y NIETOS” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 







10.-“EN NINGÚN CASO, LAS CIRCUSTANCIAS DE UN EXCESIVO AMOR POR NUESTROS NIETOS, NOS PODRÁ AUTORIZAR A VIOLAR LAS NORMAS DEL RESPETO, LA DISCIPLINA Y AQUELLAS QUE EXIGEN UN BUEN COMPORTAMIENTO”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 







11.-“UN EXCESIVO Y DESMEDIDO AMOR, NO ES ARGUMENTO JUSTIFICANTE, QUE PUDIERA ESGRIMIR UN ABUELO PARA VALIDAR EL INAPROPIADO PROCEDER Y LAS INADECUADAS CONDUCTAS DE SUS NIETOS” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 





12.-“MIENTRAS SE MANTENGAN EN SUS LUGARES NATURALMENTE APROPIADOS: LOS PADRES Y LOS ABUELOS, ESTA CIRCUNSTANCIA REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE LOS NIETOS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 



 

REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 668. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 19 DE ENERO DE 2016. 





IMAGEN UNO: ABUELOS, BENEFICIOS Y CONSECUENCIAS DE LOS AMORES DEL ABUELO…





IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…





PARA  CITAR ESTE ARTÍCULO: SI SE TRATASE DEL CASO EJEMPLIFICADO:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: