viernes, enero 29, 2016

REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 679. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 29 DE ENERO DE 2016.





REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 679. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 






IMAGEN UNO: LA TIRANÍA ESTÁ CONDENADA A SU PROPIA MUERTE…







IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 679.
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MRACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 29 DE ENERO DE 2016




1.-“DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE IMPLANTE UNA TIRANÍA EN CUALQUIER SOCIEDAD, DESDE ESE INSTANTE SE PRONUNCIARÁ SU SENTENCIA DE MUERTE”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 






2.-“TODOS LO GOBIERNOS SOCIALISTAS DE LOS CUALES LA HUMANIDAD HA TENIDO CONOCIMIENTO, HAN DEGENERADO EN TIRANÍA Y DICTADURA. ESTA RAZÓN OBLIGA A EVITAR SU NACIMIENTO Y POSTERIOR DESARROLLO” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 






3.-“EN LOS PAÍSES EN LOS CUALES PREDOMINA LA CARENCIA DE BUENA EDUCACIÓN, EXISTEN MAYORES POSIBILIDADES DE QUE SE INSTALEN REGÍMENES SOCIALISTAS Y DICTATORIALES” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 







4.-“EL SOCIALISMO DISIMULA EN SU DOCTRINA Y CONCEPCIÓN, UN RÉGIMEN DICTATORIAL Y TOTALITARIO.”PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 






5.-“LOS PUEBLOS, NACIONES Y SOCIEDADES EN LOS CUALES RIGE UN MODELO SOCIALISTA, LOS SERES HUMANOS VIVEN LA TRISTEZA PROFUNDA DE HABER PERDIDO SU FE, LIBERTAD E INICIATIVA” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 






6.-“LAS INICIATIVAS, LOS DESEOS DE SUPERACIÓN, LAS INTENCIONES DE QUERER SER MEJOR Y POSEER UN FUTURO DE BENEFICIOSA CONDICIONALIDAD, NO SON COMPATIBLES CON EL SOCIALISMO Y EN CONSECUENCIA ESTE  LAS EVITARÁ Y LAS DESTRUIRÁ” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 







7.-“LO MISMO QUE EN EL INFIERNO, EN LAS NACIONES SOCIALISTAS, HAY CERTEZA DE QUE NO EXISTE NI DIOS, NI LEY NI SANTA MARÍA” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 







8.-“ES INDUDABLE EN CUALQUIER ESCENARIO DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y CIENCIA, QUE EL SOCIALISMO FALLÓ COMO DOCTRINA E IDEOLOGÍA DEL PENSAMIENTO HUMANO, Y TAMBIÉN FALLÓ COMO ORGANIZACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 







9.-“EL MIEDO, LA IMPOTENCIA Y UNA GRAN TRISTEZA, SON LOS DUEÑOS DE LAS ALMAS Y ESPÍRITUS DE LOS SERES HUMANOS QUE CONVIVEN EN SOCIEDADES, CUYOS GOBIERNOS SON SOCIALISTAS, TIRANOS, TOTALITARIOS Y DICTATORIALES” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 








10.-“LOS GOBERNANTES SOCIALISTAS, DICTADORES Y TOTALITARIOS, VEN EN DIOS Y EN SU CREENCIA SU PRINCIPAL ENEMIGO A VENCER”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 







11.-“LOS REGÍMENES SOCIALISTAS DEPENDEN FUNDAMENTALMENTE DE LA POBREZA DE SUS CIUDADANOS Y DE LA DEPENDENCIA DE ESTOS AL ESTADO; POR ELLO SON MULTIPLICADORES DEL NÚMERO DE POBRES” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 








12.-“ES DEBER Y OBLIGACIÓN INELUDIBLE DE LOS CRISTIANOS, PROMOVER EL CONOCIMIENTO DE LA VERDADERA NATURALEZA DEL SOCIALISMO Y DE SUS CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA EL SER HUMANO, Y PARA LA PERSEVERANCIA Y EXTENSIÓN DE LA FE CRISTIANA”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 






REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 679. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 29 DE ENERO DE 2016. 





IMAGEN UNO: LA TIRANÍA ESTÁ CONDENADA A SU PROPIA MUERTE…






IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…
 




 PARA  CITAR ESTE ARTÍCULO: SI SE TRATASE DEL CASO EJEMPLIFICADO:



GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: