martes, septiembre 22, 2015

“MARACAIBO:UNA TIERRA AZOTADA POR LA OSCURIDAD DEL SOCIALISMO”… POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.







“MARACAIBO:UNA TIERRA AZOTADA POR LA OSCURIDAD  DEL SOCIALISMO”… POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com  MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.






IMAGEN UNO: MARACAIBO: CIUDAD ATACADA POR EL SOCIALISMO Y LA OBSCURIDAD.





IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…






“MARACAIBO MARGINADA Y SIN UN REAL… Y EN LA ACTUALIDAD ADEMÁS DE SER VÍCTIMA DEL CENTRALISMO, LO ES DEL SOCIALISMO: BOLIVARIANO, CHAVISTA-CASTRO COMUNISTA Y MADURISTA, ROJO O ROJITO, HIPER GALÁCTICO, SIDERAL, INMORTAL Y ETERNO… LO QUE FALTABA PUES” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. (MEGF) MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.





MARACAIBO: UNA TIERRA AZOTADA POR LA OSCURIDAD DEL SOCIALISMO”…
 
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.



Hoy lunes 21 de septiembre de 2015, mi ciudad de Maracaibo, en esta tarde-noche, es víctima de temperaturas que exceden los 36 grados centígrados, y ha sido castigada por enésima vez, por la dosis de socialismo que el gobierno sucesor del Comandante Chávez, en la cabeza de quien dicen es venezolano: Nicolás Maduro, actual y cuestionado Presidente de la Bolivariana, participativa, revolucionaria, socialista, protagónica, galáctica y capital del universo sideral, República de Venezuela.
Más de una década Maracaibo y el Estado Zulia han sufrido los embates inclementes de la falta de electricidad, o de su intermitente suministro, que traen como consecuencia el malestar de tirios y troyanos, en esta tierra que por demás posee un clima cálido, en la cual sus elevadas temperaturas son característica y signo de su gentilicio y territorialidad, al punto de que Maracaibo es conocida como “LA TIERRA DEL SOL AMADA”. Pero esta verdad conocida no solamente por los que hemos nacido en la nación venezolana, sino también por los nativos y habitantes de países latinoamericanos y allende las fronteras del Mar Caribe y del Océano Atlántico, no ha sido obstáculo ni valla, que neutralice, paralice o detenga la ineficiencia, incompetencia y mediocridad, de los funcionarios gubernamentales o de los concesionarios particulares, encargados de atender de manera adecuada el asunto de la electricidad, el cual parece los desbordó no solamente en el estado Zulia, sino en todos los Estados que conforman la geografía nacional, dejando a salvo la ciudad capital: Caracas, porque al gobierno no le interesa que allí el fluido eléctrico se interrumpa, habida cuenta del coraje, de la iniciativa y “de la violencia que a veces parece bajar de los cerros caraqueños” y que ya en varias oportunidades pretéritas fueron la causa del derrumbamiento de varios gobiernos de facto o legítimamente constituidos y electos.

El fluido eléctrico en Maracaibo, se interrumpe sin aviso previo, causando el deterioro, rotura o daño irreparable de los electrodomésticos, equipos electrónicos y todo aquello que depende para su funcionamiento de aquel fluido. No obstante estos daños materiales no son reconocidos por organismo alguno, por lo cual aquellos que tengan la desgracia de haber sufrido estos daños, están condenados sin tribunal alguno, a pagar doblemente el daño, al tener que sustituir los que se le echaron a perder por otros, sin indemnización de ningún orden. A ello hay que añadirle la natural molestia, desagrado, mal humor y una ira in crescendo, en quienes vivimos continuamente esta situación que nos mantiene al borde de la explosión emocional, mental y muy cercano a estados de violencia física, que solamente la fe en Dios, la cordura, la ecuanimidad y el sosiego, han evitado que se transforme en una cadena de hechos violentos, plenamente justificados, pero que en buen juicio habrá que evitar, porque la violencia genera violencia.
Imagine usted amigo lector las consecuencias y efectos de la carencia de fluido eléctrico en nuestros hospitales, clínicas y sitios dispensadores de salud, los cuales por estar también mal atendidos y suministrados por el gobierno actual, carecen de fuentes alternas al fluido eléctrico que transita por los conductores pertenecientes a la red pública de servicio eléctrico gubernamental. Resultaba claro que los pacientes de esos sitios corren el peligro serio, objetivo y grave de morir, como efectivamente ha ocurrido en muchas oportunidades y uno se pregunta ¿A quién culpar y responsabilizar de estos hechos? El gobierno siempre sale con la cantaleta de que es la oposición, la ultraderecha maltrecha, los apátridas, los burgueses, las iguanas, los rabípelados, los fenómenos atmosféricos, el niño y la niña, los alienígenas, y faltaría nomás culpar al papa Francisco, del corte, suspensión, fraccionamiento y paralización del servicio del fluido eléctrico.
El último ministro designado para ocupar la cartera competente en la materia eléctrica, cuando fue juramentado y una vez ocupado el cargo, afirmó que en menos de tres meses estaría resuelto el problema de la falta de electricidad en todo el país, y el gobierno por sexta o séptima vez erogó una mil millonaria cantidad de dinero expresada en dólares, para tal fin. ¿Qué ocurrió? Que el ministro de electricidad, tuvo más de dos años en su cargo y no solucionó absolutamente nada y hoy estamos peor que antes. A esta crítica, grave y cruel realidad, debe adicionársele el hecho de que todo el que ha pasado por ese ministerio, según el rumor constante y frecuente, se ha apropiado de los dineros públicos que se le han asignado para solucionar el eterno problema de la electricidad que sufre Venezuela y muy especialmente nuestro Estado Zulia, nuestra Maracaibo, cuyo clima ha obligado a que prácticamente en cada vivienda se cuente con un aparato de aire acondicionado, para mitigar el efecto mortal de los rayos solares y del calor con el cual hemos vivido siempre en esta bendita tierra, en este bendito Estado. Lo doloroso y triste es que muchos de nuestros coterráneos consideran que "aquí nada pasa", "que tenemos patria, que el gobierno lo está siendo muy bien y que "en el problema eléctrico, la responsabilidad y la culpa es de la oposición y no del régimen revolucionario, socialista, hiper galáctico, chavista, madurista y castro comunista". Con todo mi corazón elevo una plegaria a Dios Padre Creador, a nuestro buen Jesucristo, a la virgen de la Chiquinquirá, a todos los Santos, profetas y mártires, para que escruten, analicen, evalúen y sancionen a estos tipejos y subhumanos, por haber sometido al martirio, a la crueldad, al abuso y a todo género de daños a la población Maracaibera, zuliana y venezolana. Que no se vayan lisos Señor y que tu justicia los alcance dondequiera que vayan. Amén y amén

 




“MARACAIBO:UNA TIERRA AZOTADA POR LA OSCURIDAD  DEL SOCIALISMO”… POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com  MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.





IMAGEN UNO: MARACAIBO: CIUDAD ATACADA POR EL SOCIALISMO Y LA OBSCURIDAD.







IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



“MARACAIBO MARGINADA Y SIN UN REAL… Y EN LA ACTUALIDAD ADEMÁS DE SER VÍCTIMA DEL CENTRALISMO, LO ES DEL SOCIALISMO: BOLIVARIANO, CHAVISTA-CASTRO COMUNISTA Y MADURISTA, ROJO O ROJITO, HIPER GALÁCTICO, SIDERAL, INMORTAL Y ETERNO… LO QUE FALTABA PUES” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. (MEGF) MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.




Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32


No hay comentarios.: