miércoles, agosto 26, 2015

AMORES, TRANSEUNTES DEL PASADO…“LUCES QUE ENMUDECEN LOS GRITOS DE UN PASADO MORIBUNDO”.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2015.



AMORES, TRANSEUNTES DEL PASADO…“LUCES QUE ENMUDECEN LOS GRITOS DE UN PASADO MORIBUNDO”.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2015.





IMAGEN UNO: FANTASMAS DEL PASADO…





IMAGEN DOS: POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



AMORES, TRANSEUNTES DEL PASADO…“LUCES QUE ENMUDECEN LOS GRITOS DE UN PASADO MORIBUNDO”.

POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2015.


Amores, Transeúntes del Pasado…“Luces que enmudecen los gritos de un pasado moribundo”.

                                      I

Con los avatares del sobreviviente desconocido, de un naufragio cruel y apercibidamente perdido… se abordan los intrincados y no menos complejos y asustadizos pasajes de un  corredor que sirve de enlace endeble… de un pretérito ahogado en amores truncos y el presente ancianizado… de quien pudo sobrevivir a tan enigmático y  enrevesado tiempo… para poder protagonizar, aunque fuese quiméricamente… el relato de su historia…





Imágenes que fueron rutilantes y enceguecedoras vistas, encofradas como perlas preciosas en el baul de la retina y con los colores depositados en los ojos de la vida… Así se mueven, en un amago de rápido correr al reencuentro con lo que una vez fue…pero  que el presente levantisco, sediento de verdades y marcando con su dedo escrutador a los dolorosos momentos de una existencia empujada a lo indeseable … levanta un muro impenetrable…tal vez deseando que nunca  se repitan las escenas que en el hoy… solamente le retrotraen sentimientos y capítulos adormecidos por el devenir de horizontes… que a manera de oasis emocionales, le hicieron llegar a lo que hoy…alguien pudiera definir como su presente…


                                  



                                     II

El tiempo cual silente observador no miente… Su inaudible voz asfixia a los que han profesionalizado el nocivo y enrarecido arte de engañar en los procesos de existencialidad humana… y que en los interregnos del amor y de la materialidad de los encuentros carnales prohibidos… les pedirá detallada cuenta… y sus cruentos y quejosos personajes de estreno, debut y final sin despedida, pronunciarán  cientos de miles de gemidos y frases envueltas en las sombras de un paisaje fantasmal, lejano, pero próximo… para escuchar la sentencia de los corazones destrozados y de la repulsa de los que son cultivadores en la tierra del autentico amor….Todo posee la imagen vetusta de algo que está muy cercano a derrumbarse, aunque sean solamente imágenes…ya el tiempo ha acreditado su valoración…la resurrección para ellas es un imposible…han consumido su tiempo útil y su sentido de la realidad está corrompido y enrevesado…su retorno ya no es posible…

                                  III

Como carrusel, como conjunto inarmónico de luces danzantes, preséntanse a modo de fogonazos a destiempo… emulando alaridos de  una especie que languidece en los ambientes del acto final cierto y seguro…Son formas vacías, transeúntes en la noche del pretérito, buscando lo que arrojaron de si… en un tiempo que fue su tiempo, pero que le robaron a quienes por amor y afectos…serían los beneficiarios de lo más dulce y tierno, de su proyecto vida en el amor…

Lo que queda son solamente los fantasmas, sombras deambulantes… Caminantes desérticos… Luces que enmudecen los gritos de un pasado moribundo que no encontrarán ni  rumbo ni destino claro y cierto, en su ruta… para reencontrarse con los testigos y victimas de su oculta, envuelta y bien trabajada pero mal indemnizada malignidad…






AMORES, TRANSEUNTES DEL PASADO…“LUCES QUE ENMUDECEN LOS GRITOS DE UN PASADO MORIBUNDO”.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2015.



IMAGEN UNO: FANTASMAS DEL PASADO…




IMAGEN DOS: POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…





Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Cómo citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Cómo  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

1 comentario:

Wenhao Guo dijo...

ddddd0930mac cosmetics,m a c cosmetics,mac makeup,maccosmetics.com,mac cosmetics outlet
ugg boots, http://www.uggbootscheap.eu.com/
cleveland cavaliers, http://www.cavaliersjerseys.net/
barcelona jersey, http://www.barcelonajerseys.net/
seattle seahawks, http://www.seattleseahawksjersey.us/
pandora charms, http://www.pandorajewelryoutlet.us.com/
ralph lauren, http://www.poloralphlaurenoutlet.it/
oakley sunglasses cheap, http://www.oakleysunglasses-wholesale.us.com/
prom dresses, http://www.cheap-weddingdresses.net/
manchester united jersey, http://www.manchesterunitedonline.com/
air jordan 4 retro, http://www.airjordan4.org/
cheap mlb jerseys, http://www.cheapmlbjerseys.us.com/
san francisco 49ers, http://www.sanfrancisco49ersjerseys.us/
puma sneakers, http://www.pumaoutletonline.com/
pandora charms, http://www.pandora.eu.com/
ghd hair straighteners, http://www.ghdhairstraightenerssale.co.uk/
ray ban, http://www.occhiali-rayban.it/