jueves, diciembre 25, 2014

NATIVIDAD: “LA NAVIDAD, EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS: LO QUE EXPRESA MI PENSAMIENTO Y MI CORAZÓN”. LA NOTA CORTA.-“POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervystr@gmail.com . MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: JUEVES 25 DICIEMBRE 2014.



NATIVIDAD: “LA NAVIDAD, EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS: LO QUE EXPRESA MI PENSAMIENTO Y MI CORAZÓN”. LA NOTA CORTA.-“POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervystr@gmail.com . MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: JUEVES 25 DICIEMBRE 2014.




IMAGEN UNO: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.



LA NOTA CORTA.-NATIVIDAD: “LA NAVIDAD, EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS: LO QUE EXPRESA MI PENSAMIENTO Y MI CORAZÓN”.
POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervystr@gmail.com .
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: JUEVES 25 DICIEMBRE 2014.


Hoy es 25 de diciembre del año 2014 y como todos los años a lo largo de mi existencia, que hasta hoy son 64, mi estado de ánimo es frágil, trémulo, embargado por una emoción mas allá de la racionalidad y de lo que se pudiera considerar como normal o natural. La razón o causa de esta situación no puede ser otra que la celebración o conmemoración, como prefiera llamarla el lector, del advenimiento, de la llegada a la humanidad, del nacimiento del Hijo de Dios y Salvador nuestro. El ambiente se transforma en un verdadero espacio cósmico, universal, saturado por las impregnaciones celestiales emanadas de Dios Padre Creador y de todos los Arcángeles, Ángeles, Profetas, Santos y de todos los entes integrantes del Reino de los Cielos. No necesito citar texto bíblico alguno, para manifestar mi gozo, mi alegría, mi gratitud y la hermosa y bella paz que me invade al saber que el Niño Jesús ha nacido. Si estuviese hablando y no escribiendo, estas palabras no hubieran podido surgir ya que un nudo, un obstáculo, una especie de esfera entramada de las emociones más puras, hubieran impedido siquiera la pronunciación de una sola sílaba, para alabar, bendecir y glorificar al verbo encarnado: Jesús de Nazaret.
Que la humanidad entera se ponga de rodillas para recibir a quien morirá por ella, sin quejarse, sin enojarse, sin responsabilizar a nadie de su muerte ignominiosa. Demos la bienvenida a nuestro Salvador, a nuestro Abogado Defensor frente Al Tribunal Celestial, a ese que cargó todos nuestros pecados y nuestras culpas, para que la raza humana pudiese nuevamente acceder al reino de los cielos y a la vida eterna

Mi pensamiento y mi corazón reciben con intensidad emocional superlativa, el nacimiento de Jesús de Nazaret, Hijo de Dios y Señor Nuestro, todo mi ser, todo mi cuerpo, todas mis neuronas, todos mis órganos y mis sistemas, gritan: “ Bendito, Bendito, Bendito … Aleluya, Aleluya, Aleluya … Jesús ha nacido, toda la gloria sea para Él, todo el poder sea para Él, todo el amor sea para Él. Gracias Señor Dios por tu Misericordia y por tu Inmenso Amor a tus criaturas, al enviar tu Primogénito, a tu Único Hijo, a Jesús de Nazaret para reivindicar la raza humana, para que de esta manera pudiéramos reconciliarnos contigo y se le perdonase la desobediencia de Adán en el Edén. Gracias por reivindicar en la Virgen María, a Eva por su desobediencia en el Jardín del Edén.

Por eso amigos lectores de allí deviene, la fragilidad, emocionalidad, alegría celestial y gozo cristiano; por todo este ambiente que rodea la Natividad del Señor, por el estado de cosas que constituye la sustancia y periferia del día 25 de diciembre, de este año 2014 que ya entra en fase de perecimiento.
Salud a todos y mi bendiciones en nombre del Señor y la Santa Virgen María.



NATIVIDAD: “LA NAVIDAD, EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS: LO QUE EXPRESA MI PENSAMIENTO Y MI CORAZÓN”. LA NOTA CORTA.-“POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervystr@gmail.com . MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: JUEVES 25 DICIEMBRE 2014.



IMAGEN UNO: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.




 Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Cómo citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Cómo  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: