domingo, febrero 13, 2011

Artículo“REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS SOBRE ASPECTOS JURÍDICOS. AUTORES ANONIMOS.QUINTA PARTE”.




IMAGEN 1: GAYO JURISCONSULTO ROMANO...




IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EN ESTRADOS LA HABILIDAD ES UN LUJO".MEGF. (DOMINGO 13 DE FEBRERO DE 2011).

Artículo“REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS SOBRE ASPECTOS JURÍDICOS. AUTORES ANONIMOS.QUINTA PARTE”.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA
REDACTADA Y PUBLICADA: DOMINGO 13 DE FEBRERO DE 2011.

1.-Las deudas de honor son las menos honorables.

2.-Las personas morales están desprovistas de moralidad.

3.-Las razones poderosas desean ser presentadas solas.

4.-Lo que sirve para determinar el valor de un abogado, no es el número de asuntos que defiende, si no el de los que rechaza.

5.-Los buenos magistrados son como las mujeres honradas: no se habla de ellos.

6.-Los pleitos nacen por avaricia, viven por amor propio y mueren por cansancio.

7.-No conviertas nunca en amistad la relación que mantengas con tu cliente, si quieres percibir tus honorarios.

8.-No intentéis jamás convencer a vuestro adversario ni combatir a vuestro juez.

9.-No os olvidéis del sexo en las minutas de honorarios; pues una sola cliente representa dos litigantes del sexo feo, y además os pedirá rebaja.

10.-No siempre quien más grita es el que tiene más razón; ni el que más veces sube al estado, quien más concienzudamente defiende los litigios.

11.-Para el legislador, la virtud no debe ser más que una eventualidad.

12.-Por cada transacción que hagas te serán concedidos muchos días de indulgencia por tus pecadillos profesionales.




IMAGEN 1: GAYO JURISCONSULTO ROMANO...




IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EN ESTRADOS LA HABILIDAD ES UN LUJO".MEGF. (DOMINGO 13 DE FEBRERO DE 2011).


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: