lunes, marzo 30, 2009

VÍDEO REFLEXIVO.” TE HARÉ PESCADOR DE HOMBRES”. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.






VÍDEO REFLEXIVO.” TE HARÉ PESCADOR DE HOMBRES”. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
PUBLICADO LUNES 30 DE MARZO DE 2009.
GRABADO JUEVES 19 DE MARZO DE 2009.


Siendo Pedro purificado por su confesión de reconocer a Jesús como el Mesías, al tiempo que se declara pecador y no merecedor de ni siquiera estar en la presencia del Enviado de Dios, le dice el Señor: “No temas. Desde ahora serás pescador de hombres.” Como si le dijera: “Como yo te he atraído a mí, tú atraerás a muchos... No temas el ambiente pecaminoso que te rodee: eres enviado de parte del Señor. Él te dará fuerza, paz y compasión para que conquistes el alma pecadora, y la atraigas a la presencia de Cristo, y quede ‘admirada’.”
Cuando los discípulos llegaron a tierra, “dejando todo, lo siguieron.” ¿Qué son las redes, y qué las barcas, ante la belleza y la luz de este Hombre? y tú, oh alma, ¿acaso todavía sigues cautivada en las redes de tus deseos y de la vanagloria, o quieres ser pescada por Cristo, pescador de hombres?
Del mismo modo podríamos decir nosotros: que valor pueden tener las redes del placer, de lo material, de las riquezas, del reconocimiento social y mundano, de la vanidad, de la prepotencia etc., frente a la excelsitud, grandeza y poder de Dios. Las barcas de la ignorancia, del pecado, de los abusos, de las perversiones, de la s injusticias, de la indolencia y otras barcas son una afrenta al amor, a la misericordia y a la caridad de nuestro buen Dios.

ETIQUETAS: ATRAER ALMAS, PESCAR VIDAS Y ALMAS, PESCA ESPÍRITUAL,









CÓDIGO DE ACCESO PARA VER EL VÍDEO.