viernes, septiembre 23, 2016

CONCENTRACIÓN Y ESFUERZO...REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 728. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.







CONCENTRACIÓN Y ESFUERZO...REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 728. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.





IMAGEN UNO: CONCENTRACIÓN Y ESFUERZO…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



CONCENTRACIÓN Y ESFUERZO…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 728.
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.






1.-“NO HAY EXCEPCIONES A LA REGLA QUE NOS ENSEÑA: <>”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.




2.-“HASTA EN LOS ASUNTOS MÁS SENCILLOS, LA VIDA COTIDIANA EXIGE CONCENTRACIÓN, PLANIFICACIÓN Y ESFUERZOS DE SUS ACTORES”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.





3.-“LAS ACCIONES HUMANAS QUE NO OBEDEZCAN A LOS PROCESOS MENTALES DE LA CONCENTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN, ESTÁN DESTINADAS A FRACASAR”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.






4.-“AFIRMAN LOS EXPERTOS, QUE AÚN EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA VIDA DEL NEONATO, SE REQUIERE CONCENTRACIÓN, PARA LA SOBREVIVENCIA”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.





5.-“ADEMÁS DE LAS DESTREZAS, HABILIDADES Y APTITUDES, EL INDIVIDUO NECESITA PARA VIVIR UNA EXISTENCIA ÚTIL Y PROVECHOSA, DE SU CONCENTRACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES Y DESARROLLO DE SUS ACCIONES”PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.








6.-“NO SOLAMENTE EN LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE, CULTURA Y ACADEMIA, SE EXIGE LA CONCENTRACIÓN DEL INDIVIDUO. PIENSO QUE DIFÍCILMENTE HABRÁ ALGUNA SITUACIÓN HUMANA, EN LA QUE NO SE REQUIERA LA CONCENTRACIÓN MENTAL, COORDINADA CON LA ESPIRITUAL” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.









7.-“ALGUNAS MANIFESTACIONES DEL LIBRE ALBEDRÍO ESTAN VINCULADAS CON LA PLANIFICACIÓN, CONCENTRACIÓN Y LA TOMA DE DECISIONES QUE SE CONCRETAN EN LA REALIZACIÓN DE ACCIONES”.PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.





8.-“CONCENTRARSE DESDE EL PUNTO DE VISTA EXISTENCIAL, ES PERCIBIR, ANALIZAR Y DESMENUZAR LOS ELEMENTOS DE LAS REALIDADES QUE SE NOS PRESENTAN, Y LUEGO REALIZAR LAS ACCIONES QUE NUESTRO ALBEDRÍO Y CONCIENCIA, NOS SUGIERAN”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.






9.-“GENERALMENTE LAS VICISITUDES, PENAS Y FRACASOS, ESTÁN CAUSADOS POR UNA DEFICIENTE CONCENTRACIÓN DEL INDIVIDUO AL RAZONAR Y ACTUAR FRENTE A SUS REALIDADES”PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.







10.-“LOS HOMBRES EXITOSOS, NO SOLAMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA MATERIAL, SINO TAMBIÉN DESDE EL ÁMBITO ESPIRITUAL, CONFIESAN QUE UNA DE LAS HERRAMIENTAS QUE MÁS UTILIZAN EN SU VIDA, ES LA CONCENTRACIÓN DE LA REALIDADES QUE VIVEN, ASÍ COMO LA PLANIFICACIÓN Y EL ESFUERZO CONSTRUCTIVO”.PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.







11.-“UNA DE LAS APTITUDES QUE DIFERENCIAN AL SER HUMANO DE LOS ANIMALES, ES SU CAPACIDAD PARA PODER CONCENTRARSE Y ELEGIR Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA VENCER LA ADVERSIDAD” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.







12.-“LOS HOMBRES DESMEMORIADOS, DESORGANIZADOS E INCAPACES DE SALVAR LOS OBSTÁCULOS QUE SE LES PRESENTAN, POR LO REGULAR SON SUJETOS DEFICIENTES EN SU CONCENTRACIÓN MENTAL Y DE OTRO TIPO” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.


 




CONCENTRACIÓN Y ESFUERZO...REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 728. POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.




IMAGEN UNO: CONCENTRACIÓN Y ESFUERZO…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

PARA  CITAR ESTE ARTÍCULO: SI SE TRATASE DEL CASO EJEMPLIFICADO:



GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32





No hay comentarios.: