lunes, septiembre 19, 2016

COMEDIA, VIDA Y COMEDIA…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 760.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016. PUBLICADA EN LA RED: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.




COMEDIA, VIDA Y COMEDIA…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 760.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016. PUBLICADA EN LA RED: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE  DE 2016.




IMAGEN UNO: COMEDIA, COMEDIA Y VIDA…





IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



COMEDIA Y VIDA…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 760.
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016. Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.


.

1.-“LA VIDA HUMANA---CUAL OBRA TEATRAL--- POSEE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA COMEDIA”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.





2.-“PARA MUCHAS PERSONAS VIVIR ES UNA COMEDIA DE HUMOR. LES SIRVE ESTA ACTITUD, PARA HACER LLEVADEROS SUS PROBLEMAS”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.







3.-“LOS ELEMENTOS TRAGICÓMICOS DE LA EXISTENCIA HUMANA, LA APROXIMAN A UNA COMEDIA DEL MISMO GÉNERO”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.




4.-“LOS LINDEROS DE UN CAFETIN SON LOS ESPACIOS DE LA VIDA, DE QUIENES LA VIVEN COMO UNA NOVELA O COMEDIA”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.





5.-“CONVIERTEN SU VIDA EN UNA COMEDIA, AQUELLOS QUE LA VIVEN SIN AFRONTARLA CON LA SERIEDAD QUE ELLA LO EXIGE” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.






6.-“DENTRO DE LOS ESCOMBROS DE LA VIDA DEL HOMBRE QUE FRACASÓ, PODRÍAN MUY FACILMENTE HALLARSE, LOS TROZOS DE LA TRAGICOMEDIA DEL MODO, EN QUE LA VIVIÓ”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.








7.-“CIERTAS PERSONAS URDEN LA TRAMA DE LA COMEDIA, QUE POSTERIORMENTE SERÁ SU VIDA PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.









8.-“CON ESPECIALIDAD, EL MUNDO HUMANO DE LOS AMORES, ESTARÁ SIEMPRE REPLETO DE COMEDIAS, SÁTIRAS Y ALGUNAS NOVELAS”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.







9.-“PROCURAR LA VIVENCIA PACÍFICA, SANA, JUSTA Y ÉTICA, IMPLICA ALEJARSE DE LA COMEDIA DEL VIVIR” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.







10.-“LOS PROBLEMAS Y LAS ADVERSIDADES, SON FUENTE DE LOS ELEMENTOS DE LA COMEDIA DE LA VIDA”.PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.

. 




11.-“LAS ANDANZAS FÁCILES DEL HOMBRE BOHEMIO, LO LLEVARÁN A PLANTEARSE LA VIDA COMO UNA BUENA COMEDIA” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.






12.-“LA VIDA TRUCULENTA ES UNA VERDADERA TRAGICOMEDIA” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.

 

COMEDIA, VIDA Y COMEDIA…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 760.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016. PUBLICADA EN LA RED: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE  DE 2016.



IMAGEN UNO: COMEDIA, COMEDIA Y VIDA…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




PARA  CITAR ESTE ARTÍCULO: SI SE TRATASE DEL CASO EJEMPLIFICADO:



GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: