lunes, septiembre 12, 2016

AVARICIA, CODICIA, AMBICIÓN…ALGUNAS REFLEXIONES QUENOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 722.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.




AVARICIA, CODICIA, AMBICIÓN…ALGUNAS REFLEXIONES QUENOS  AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 722.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.




IMAGEN UNO: AVARICIA, CODICIA, AMBICIÓN…





IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



AVARICIA, CODICIA, AMBICIÓN…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 722.
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MRACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.


.

1.-“DESTIERRE EL HOMBRE LA AVARICIA DE SU INTELIGENCIA Y DE SU CORAZÓN. ELLO LE AYUDARA EN LAS PRÁCTICAS Y MODOS  DE PROCEDER EXISTENCIALES, CONFORME A LOS PRECEPTOS DE DIOS. DEL MISMO MODO LE PERMITIRÁ ENCONTRAR UN CAMINO MÁS FÁCIL AL REINO DE LOS CIELOS”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.






2.-“EL MUNDO DE LA AVARICIA ESTÁ ABISMALMENTE SEPARADO DEL MUNDO CELESTIAL, Y DEL REINO DE DIOS” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.





3.-“NUNCA SERÁ DE BUENOS CRISTIANOS, PROCEDER CONFORME A UNA ACTITUD AVARICIOSA, PREÑADA DE CODICIA Y DE UNA ACTITUD DESMEDIDA POR OBTENER BIENES DE FORTUNA”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.





4.-“LA CONSEJA POPULAR ENSEÑA QUE LA AVARICIA SIEMPRE ROMPERÁ EL SACO, CUALQUIERA QUE SEA SU TAMAÑO, GROSOR Y VOLUMEN”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.





5.-“EL MANDAMIENTO DE AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SI MISMO, ES CASI DE IMPOSIBLE CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL HOMBRE AVARICIOSO”.PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.







6.-“QUIEN AME MÁS AL DINERO QUE A DIÓS, ES UN DISCÍPULO DILECTO Y PREFERENTE DE LA AVARICIA”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZALEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.








7.-“HA COLOCADO VOLUNTARIAMENTE UNA BARRERA FRENTE A DIOS, AQUEL HOMBRE QUE LE RINDE CULTO A LA AVARICIA, IMPIDIENDO QUE EL AUXILIO, LA MISERICORDIA Y EL AMOR DE DIOS LO COLME, LO PROTEJA Y LO PRESERVE DEL INFIERNO”. PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.






8.-“LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EVIDENCIA CON SITUACIONES Y HECHOS REALMENTE EVIDENTES Y GRAVES, QUE LOS HOMBRES QUE HAN PRACTICADO LA AVARICIA COMO CONDUCTA DE VIDA, HAN TERMINADO EN EL BASURERO DE ESA HISTORIA, Y POR DEBAJO DE UNA LÁPIDA CUYAS EXPRESIONES SON MUY LAMENTABLES Y TERRIBLEMENTE OFENSIVAS A LA MEMORIA,  DE ESOS HOMBRES AVARICIOSOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.
                                                                                     





9.-“LA AVARICIA EMPOBRECE Y ANIQUILA EL ALMA DE LOS HOMBRES” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.







10.-“LA VANIDAD, LA CODICIA Y UN AFÁN ILIMITADO POR POSEER COSAS, CUALQUIERA QUE SEA LA NATURALEZA, QUE ÉSTAS POSEAN, MOTIVAN Y EMPUJAN AL HOMBRE A REALIZAR ACTOS CONTRARIOS A LOS PRECEPTOS DE DIOS, LAS LEYES HUMANAS Y LA MORA ”PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.







11.-“LA AVARICIA SUELE ROMPER CON EL LÍMITE QUE LA ÉTICA LE IMPONE, EN LA VIDA DE LOS HOMBRES” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.






12.-“EL HOMBRE AVARICIOSO JAMÁS SE CONFORMARÁ CON LO QUE TIENE, Y PRECISAMENTE ESTO LO LLEVARÁ HACIA SU PROPIA AUTODESTRUCCIÓN ÉTICA, MORAL Y ECONÓMICA” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.


AVARICIA, CODICIA, AMBICIÓN…ALGUNAS REFLEXIONES QUENOS  AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 722.POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO.ESTADO ZULIA. VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: MARTES 12 DE ABRIL DE 2016.Y PUBLICADA: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.



IMAGEN UNO: AVARICIA, CODICIA, AMBICIÓN…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




PARA  CITAR ESTE ARTÍCULO: SI SE TRATASE DEL CASO EJEMPLIFICADO:



GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: