viernes, mayo 23, 2014

DOÑA MARÍA FUENMAYOR URDANETA VIUDA DE BRACHO… “ALTRUISTA, SENSIBLE Y MUY SOLIDARIA”. MI REGALO DE CUMPLEAÑO.POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA -AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE MAYO DE 2014



DOÑA MARÍA FUENMAYOR URDANETA VIUDA DE BRACHO… “ALTRUISTA, SENSIBLE Y MUY SOLIDARIA”. MI REGALO DE CUMPLEAÑO.POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE MAYO   DE 2014.



IMAGEN: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR…

“TÍA MARÍA, ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE DIOS NOS REGALÓ, PARA MOSTRARNOS CON SU EJEMPLO: LA SENSIBILIDAD HUMANA, EL AMOR POR EL PRÓJIMO Y UNA ACTITUD INQUEBRANTABLE DE SERVICIO A LOS DEMÁS”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 23 DE MAYO   DE 2014.

DOÑA MARÍA FUENMAYOR URDANETA VIUDA DE BRACHO… “ALTRUISTA, SENSIBLE Y MUY SOLIDARIA”. MI REGALO DE CUMPLEAÑO.
POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE MAYO   DE 2014.
Tres tíos le sobreviven a mis Padres (Adelmo y Amalia): mis tíos paternos Luis Esmeiro y Clímaco José González Rubio, y mi tía materna María Fuenmayor Urdaneta viuda de Bracho. Sobre los dos primeros ya escribí hace tiempo algunas consideraciones y reflexiones como reconocimiento a su valía, condición humana y trayectoria filial. Hoy a menos de 24 horas de un nuevo cumpleaño en la vida de mi tía María, le obsequio este testimonio de amor, de gran afecto y respeto por sus inmensos y extraordinarios actos de sensibilidad humana, de preciosos y grandes afectos por mi madre Amalia (su hermana), por su acentuado espíritu de servicio y auxilio para con las demás personas y muy especialmente con los necesitados y por todos aquellos que en situación de dificultad, mucho requirieron de su ayuda, y que dicho sea de paso, la han recibido, en lo poco o mucho que ella ha podido.
Este reconocimiento, desafortunadamente coincide con el intenso dolor que hoy la embarga a ella y a toda su familia, por la muerte de mi prima hermana Neri (su hija mayor) para quien pido la misericordia y el amor de Dios, aunque tal pedimento no es más que un formalismo, ya que Neri abrazó el protestantismo hace más de cuarenta años, período en el cual le sirvió a Jesucristo a través de la evangelización, la difusión de la palabra de Dios, la orientación a través de su vida y de su ejemplo, de los caminos que conducen a la verdad, la justicia y la paz. Por ello estoy más que seguro de que hoy está viviendo una resurrección anticipada en las mansiones celestiales que Dios tiene preparadas para sus criaturas más especiales. Mis condolencias, que expreso desde mi corazón a mi tía María, al esposo de Neri: Gilberto, sus hijos, sus hermanos Chicho y Héctor, a sus sobrinos y cuñadas y a todos aquellos que han sentido la pérdida y su partida. Dios y la virgen de la Chiquinquirá le prodigarán a mi tía María suficiente fuerzas para enfrentar ese gran vacío y dolor, al tiempo que le concederán la resignación suficiente y necesaria, para tomar este infausto hecho, como una prueba más en la dura y difícil tarea del vivir.
Quienes conocen y conocemos a mi tía María sabemos que hablar de sus virtudes y de su gran apacible carácter, de su bondad, fe y vocación cristiana, se traduce en una referencia innecesaria, porque ella ha evidenciado con sus acciones durante toda su vida, su esencia de excelente católica, puntual ejercicio de espontaneidad en el socorro y auxilio de quienes la han necesitado. Es tía María un ser humano lleno de luz, dotado de una gran mansedumbre, sencillez y humildad, que la aproximan de manera superlativa a estos dones, de los cuales el propio Jesucristole habló a sus discípulos y que Él mismo practicó durante su estadía con nosotros en este mundo terrenal.
Nunca podré agradecerte de manera suficiente, el amor que le dispensaste que a mi madre Amalia durante toda su existencia, pero muy especialmente en los momentos dolorosos de su enfermedad y posterior muerte. Gracias tía María por la expresión de esos bellos sentimientos de afecto, de cariño, de dulce amor. Gracias tía María por enseñarnos no solamente a ver en tu ejemplo la sencillez con la cual hay que vivir la existencia, sino también pedir y dar perdón, porque sin este no sería posible la vida en común, y vos probaste todas esas actitudes en las  situaciones difíciles que te tocó vivir. El día 24 de mayo Dios te concede un nuevo año de vida y yo me siento alegre, conmovido y agradecido a nuestro Creador por su obsequiosidad, por el amor que te dispensa, porque nos permite tenerte con nosotros y además por las ricas y abundantes bendiciones que aún sigues recibiendo como presente, a quien le ha bien sabido servir por intermedio de su vida, ejemplos y acciones en el campo de la ejemplarizante vida de un buen cristiano como vos, muestras de un ser humano extraordinario y de una persona amable, dócil, tolerante, comprensiva, piadosa y siempre presta a brindarles su orientación, colaboración y auxilio a quienes necesitándolo, siempre lo han recibido de ti. Jesucristo y su Madre la virgen María en la advocación de la Chiquinquirá, te concedan salud, alegría, paz, prosperidad, larga vida y un sin fín de ricas y abundantes bendiciones espirituales y materiales.
Regalo de cumpleaño que te hacemos, tus sobrinos:
Mervy Enrique, William Antonio, Adelmo Antonio, Magly José y Enio de Jesús González Fuenmayor.
Maracaibo. Estado Zulia. Venezuela. América del Sur. Viernes 23 de Mayo de 2014, a las 4 y 10 minutos de la tarde.


DOÑA MARÍA FUENMAYOR URDANETA VIUDA DE BRACHO… “ALTRUISTA, SENSIBLE Y MUY SOLIDARIA”. MI REGALO DE CUMPLEAÑO.POR: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 23 DE MAYO   DE 2014.



IMAGEN: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR…

“TÍA MARÍA, ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE DIOS NOS REGALÓ, PARA MOSTRARNOS CON SU EJEMPLO: LA SENSIBILIDAD HUMANA, EL AMOR POR EL PRÓJIMO Y UNA ACTITUD INQUEBRANTABLE DE SERVICIO A LOS DEMÁS”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 23 DE MAYO   DE 2014.





Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32



No hay comentarios.: