miércoles, marzo 12, 2014

VENEZUELA… ARTÍCULO.-“VENEZUELA ABANDONADA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: MIERCOLES 12 DE MARZO DE 2014.

VENEZUELA…  ARTÍCULO.-“VENEZUELA ABANDONADA”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: MIERCOLES 12 DE MARZO DE 2014.




IMAGEN UNO: VENEZUELA HERIDA Y ABANDONADA… PROTESTA EN CONTRA DEL SOCIALISMO-COMUNISMO QUE SE LE QUIERE IMPONER...




IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



“UNA NACIÓN LIBERTARIA NO DEBERÍA SER VICTIMA DE UNA TIRANÍA, CUANDO LAS NACIONES LIBERTADAS PUDIERAN INTERVENIR PARA HACER CESAR EL DAÑO QUE LA HIERE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 12 DE MARZO DE 2014.

VENEZUELA… ARTÍCULO.-“VENEZUELA ABANDONADA”
 PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: MIERCOLES 12 DE MARZO DE 2014.

Exceden los quince años del sufrimiento individual y colectivo que sufren los connacionales, pobladores y moradores de nuestra bella nación venezolana. El odio, la violencia, la intolerancia, la inseguridad, la carencia de alimentos de primera necesidad , lo mismo que los medicamentos que permiten  la salud y la extensión de la vida de quienes padecen graves enfermedades, el desempleo, la ausencia de salarios justos, la inflación, la escasez, la continúa peleadera con otros países, los injustificados regalos de nuestras riquezas a otros países, la incompetencia de nuestros gobernantes y la carencia o violación de los derechos humanos y de los más elevados principios universales, relativos a la justicia, la verdad, la ética y la ecuanimidad, entre otros, son el carrusel, que andante circula por nuestras vidas.
Esta problemática ha sido advertida por nuestra población ante los poderes nacionales, ante las instancias multilaterales e internacionales, y sin embargo estas han hecho caso omiso del grito de auxilio que los venezolanos hemos expresado con el propósito de que se examinen de manera objetiva, fría, imparcial y objetiva los problemas por los cuales estamos pasando, y que son algunos de los que ya hemos mencionado en el párrafo anterior
Ni la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), ni la Unión de Naciones Suramericanas ( UNASUR), ni la Asociación Latinoamericana  y Bolivariana de las Américas (ALBA)  y mucho menos  la Organización de Naciones Unidas (O. N. U.)) han querido presentarnos su auxilio para la solución de esta crisis política, económica, social, de gobierno, alimentaria, de violación de derechos humanos, de escasez generalizada, de totalitarismo y de apartheid que vivimos  los venezolanos.
Es verdaderamente triste, que ninguna de las naciones latinoamericanas y tampoco  las que pertenecen al continente americano , salvo Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y recientemente la voz de Panamá, que  han expresado su desacuerdo con el estado de cosas que se  vive Venezuela y han exigido al Presidente Nicolás Maduro , un verdadero y franco diálogo, un  plan de paz y de reconciliación, que incluya  la libertad de todos  los presos políticos, el retorno de los exiliados y que se deje a un lado el modelo político vinculado al Castro Comunismo, que el ejecutivo nacional y los demás poderes, pretenden establecer en nuestro pueblo  en contra de la voluntad de la mayoría de los venezolanos, quienes ya hace algún tiempo se manifestaron en las urnas negando el proyecto socialista - comunista para Venezuela.
Algún día los pueblos de esos países, cuyos gobernantes miraron a un lado, para justificar su indolencia y poca solidaridad con Venezuela; los evaluarán y los someterán al escrutinio de la justicia, que tarde o temprano, llegará y enviará a las cárceles y a las celdas que se merecen, a estos presidentes, primeros ministros y jefes de gobierno,  por ser cómplices,  o en el mejor de los casos, colaboradores de las actitudes tiránicas, dictatoriales y totalitarias del régimen Castro .Comunista que hoy , desafortunadamente , dirige los destinos de esta noble y libertaria nación venezolana. Que Dios y la virgen santísima en la advocación de la Chiquinquirá, la virgen Chinita De Maracaibo, patrona  de Maracaibo y del Estado Zulia, intercedan para restablecer la democracia y la libertad en nuestro suelo patrio.



VENEZUELA…  ARTÍCULO.-“VENEZUELA ABANDONADA”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: MIERCOLES 12 DE MARZO DE 2014.




IMAGEN UNO: VENEZUELA HERIDA Y ABANDONADA… PROTESTA EN CONTRA DEL SOCIALISMO-COMUNISMO QUE SE LE QUIERE IMPONER...




IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



“UNA NACIÓN LIBERTARIA NO DEBERÍA SER VICTIMA DE UNA TIRANÍA, CUANDO LAS NACIONES LIBERTADAS PUDIERAN INTERVENIR PARA HACER CESAR EL DAÑO QUE LA HIERE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MIÉRCOLES 12 DE MARZO DE 2014.



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: