viernes, abril 29, 2011

LA NOTA CORTA. “ALGUNAS REGLAS Y REFLEXIONES PARA CONVIVIR MEJOR”.



IMAGEN 1:JESÚS ENSEÑA A PRACTICAR LA BONDAD...





IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

“PRESTA UNA SONRISA Y TE DEVOLVERÁN SOBREABUNDANTES INTERESES DE ALEGRÍA”.MEGF. (VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011)



LA NOTA CORTA. “ALGUNAS REGLAS Y REFLEXIONES PARA CONVIVIR MEJOR”.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-RÉPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARACAIBO VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011.



1.-No vayas por la vida pensando que “todo el mundo” está en contra tuya.

2.-No existe mejor medio para triunfar en una discusión, que evitarla.

3.-Las cosas pasadas hay que dejarlas allí, porque cuanto más las recordemos, peor nos sentiremos.

4.-Todos somos ricos de alguna manera, pues el dinero y el éxito no son los únicos valores para medir la riqueza.

5.-Nadie es absolutamente ignorante y nadie lo es totalmente sabio, lo que este desconoce, aquel lo sabe, y viceversa, por lo tanto no hay razón para no vivir feliz.

6.-La vida nos ofrece fracasos y éxitos, ellos en su conjunto nos diseñan nuestra personalidad y nuestro espíritu, piensa que ambos necesarios para aprender a vivir.

7.-Recuerda que la esperanza es un bien de todas las personas y que cuando las cosas no van bien, es útil y beneficioso aferrarse a ella.

8.-No importa si eres incrédulo, al final, el vacío que sientas solamente podrás llenarlo con Dios, pues todos los tesoros y afectos no se le comparan a la excelsitud del Señor.

9.-Cultiva el amor en todas sus formas, lo mismo que la verdad, la justicia, la bondad, la misericordia y el perdón, así atraerás todo lo bueno, puro y santo de la creación.

10.-Nunca esperes que te requieran para las buenas obras, vive el apostolado de la solidaridad, de esta forma agradarás al prójimo y a Dios.

11.-La muerte no es el final de la vida, no le temas, ella es el principio de la eternidad, en razón de eso, debemos vivir en paz con Dios, con la sociedad, con los demás y con nosotros mismos.

12.-Aunque los demás no reconozcan tu labor y la verdad, justicia, amor y bondad que le imprimas a tus ideas y acciones, no dejes de ser bueno, porque ser bueno no es malo.





IMAGEN 1:JESÚS ENSEÑA A PRACTICAR LA BONDAD...





IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

“PRESTA UNA SONRISA Y TE DEVOLVERÁN SOBREABUNDANTES INTERESES DE ALEGRÍA”.MEGF. (VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011)





Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El tota l de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: