domingo, marzo 23, 2008

"VERDADES SENCILLAS"

TÍTULO

“VERDADES SENCILLAS "
Por Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor
Maracaibo. Estado Zulia-República Venezuela-América del Sur.
Impresa el día Domingo: 23 de Marzo de 2008, hora:03 y 55 p. m.
Tomada de la versión original de fecha 06 de Julio de 1998.


Oración y Comentarios

Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor

Maracaibo, Domingo 23 de Marzo de 2008

(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÄLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radioeléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).


O R A C I Ó N
Señor Jesús te damos gracias y te bendecimos en esta mañana y reconocemos en ti al hijo de Dios y salvador nuestro .Te damos infinitas gracias Señor porque nos has colmado de vida, bendiciones y gracias. En esta mañana señor también quiero recordar contigo algunas verdades que por ser sencilla a veces olvidó. La inteligencia de Dios llena mi mente me ilumina en todos los caminos. La vida de Dios penetra mi ser. Mi mente y cuerpo son renovados y restaurados. El amor de Dios me llena y atrae todo bien necesario para mí. La presencia de Dios llena mi vida. Confío en que todo está bien porque Dios está conmigo. El espíritu armonioso y ordenado de Dios está activo en el tiempo. La tierra es bendecida y estamos seguros y salvos. El espíritu amoroso de Dios está activo en el mundo ahora. La paz y la comprensión llena los corazones de todos. Amén y amén...


C O M E N T A R I O
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Que grato es conversar con el Señor, situarnos en su santa presencia nos llena de: emociones indefinibles, Emociones que no podemos descifrar y que tienen mucho que ver con el amor, con la paz, el sosiego y la tranquilidad. Por ello hermano y hermana radioyente en esta mañana vamos a ser agradecidos con el Señor y vamos a asumir algunas actitudes que al Señor le agradan: Se lo que tú deseas ser. No des importancia a lo que otros dicen de ti. Tú eres hijo de Dios y como tal tienes derecho a tu libertad. No te desanimes ante los impedimentos y los dolores. Ten la certeza de que tú, y únicamente tu: tendrás que dar cuenta de tus actos. Por lo tanto busca dentro de ti mismo esa luz divina .Se exactamente lo que tú deseas ser, subiendo siempre la cima del amor, del perdón y de la justicia. No seas esclavo del pasado y de los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está ya cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos, lo que pasó, pasó .De ahora en adelante procura construir una vida nueva dirigida hacia lo alto .Camina hacia delante sin mirar hacia atrás. Has como el sol que nace cada día sin acordarse de la noche que pasó. Hermano y hermana radioyente: trabajo es sinónimo de nobleza, no desprecies el trabajo que te toca a ti realizar en esta vida .El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor .No existen trabajos humildes: sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y con cariño y así te valorizarás a ti mismo. Ánimo, gozo, alegría...



N O T A D E L A U T O R


AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios.: