lunes, febrero 27, 2017

TRISTEZAS Y AGOBIOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 16 FEB. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.



TRISTEZAS Y AGOBIOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 16 FEB. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES  27   DE FEBRERO   DE  2017.



IMAGEN UNO: EVADIR LA TRISTEZA MÁS QUE UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


TRISTEZAS Y AGOBIOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 16 FEB.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 27   DE FEBRERO   DE  2017. 
                    


1.-“LA TRISTEZA ES UNA DE LA ENFERMEDADES MÁS NOTORIAS DEL ALMA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


2.-“REGODEARSE EN LOS RECUERDOS TRISTES DEL PASADO, SE TRADUCE EN CREAR LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE LA TRISTEZA SE ALOJE EN TU VIDA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


3.-“ACOSTUMBRARSE A EJERCER LA BONDAD Y PRACTICAR LA GENEROSIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA EXISTENCIA, CIERTAMENTE QUE, ATRAERÁ LA ALEGRÍA, LA PAZ Y LA QUIETUD EN NUESTRA VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.
           


4.-“EL AGOBIO PRODUCIDO POR LAS PENAS QUE VIVIMOS, SON UNO DE LOS PRINCIPALES MOTORES QUE ENCIENDEN NUESTRAS TRISTEZAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


5.-“TODOS PODEMOS CONSTRUIR NUESTRAS PROPIAS ALEGRÍAS, OBVIAMENTE QUE ESTA SITUACIÓN DEPENDE EN ALTO GRADO, DE NUESTRA DISPOSICIÓN PARA VIVIR Y COMPARTIR LA PAZ, PRACTICAR LA JUSTICIA, LA GENEROSIDAD, Y DESARROLLAR UNOS BUENOS PRINCIPIOS Y VALORES RELATIVOS A LA ÉTICA Y A LA MORAL”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


6.-“LA TRISTEZA ES CONSIDERADA POR ALGUNOS ESPECIALISTAS, COMO UN ESTADO MENTAL, POR ELLO RECOMIENDAN UNA BUENA MOTIVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS, LOS CUALES EN DEFINITIVA ALEJARÁN LA DEPRESIÓN Y LOS DOLORES EMOCIONALES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.



7.-“DE PREFERENCIA, DEBEMOS VIVIR PRACTICANDO NUESTRAS MEJORES ACCIONES CON EL PRÓJIMO Y CON LA HUMANIDAD, ESTO NOS GARANTIZARÁ LA ATRACCIÓN DE SITUACIONES ALEGRES Y DE MUCHA QUIETUD ESPIRITUAL”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.




8.-“NO SIEMPRE LA RIQUEZA Y EL BIENESTAR TE DARÁN ACCESO A LA ALEGRÍA, NI MUCHO MENOS EVITARÁN QUE PASES POR MOMENTOS TRISTES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.




9.-“EL DINERO Y LA FORTUNA GENERAN COMODIDAD, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y OTROS BIENES MATERIALES O MUNDANOS. PERO CON ELLOS NO SE PUEDEN ALEJAR NI LA TRISTEZA, NI ATRAER POR MUCHO, LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


10.-“EL HOMBRE QUE DESARROLLE SU CAPACIDAD PARA RESISTIR Y SOBRELLEVAR SUS PROPIAS TRAGEDIAS, TRIBULACIONES Y PENAS, ESTARÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR VIVIR DENTRO DE LA MAYOR ALEGRÍA POSIBLE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


11.-“LA TRISTEZA HUMANA, EN TÉRMINOS GENERALES, LA CONSTRUYE EL PROPIO HOMBRE A TRAVÉS DE SUS MALAS ACCIONES, ACTITUDES INADECUADAS Y ABUSOS, QUE A LA LARGA PRODUCEN CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE MATERIALIZAN EL AGOBIO Y POR ENDE LA TRISTEZA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.


12.-“QUIEN CON SUS ACTOS GENERE TRISTEZAS EN SU PRÓJIMO, ESO MISMO DEBERÁ ESPERAR PARA SU PROPIA EXISTENCIA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017. 

 
TRISTEZAS Y AGOBIOS. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 16 FEB. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES  27   DE FEBRERO   DE  2017.



IMAGEN UNO: EVADIR LA TRISTEZA MÁS QUE UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, phn notas, reflexiones etc. los números de las páginas 26-32.


No hay comentarios.: