lunes, febrero 06, 2017

AYUDAS Y AUXILIO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 05 FEB.POR MEGF. R.Y P. E. RED LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 FEBRERO 2017.




 AYUDAS Y AUXILIO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 05 FEB.POR MEGF. R.Y P. E. RED   LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 FEBRERO 2017.




IMAGEN UNO: AYUDAR AL PRÓJIMO NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN.


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


AYUDAS Y AUXILIO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 05 FEB.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.

1.-“EL HOMBRE SOLIDARIO SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTO PARA AUXILIAR A QUIEN CAE EN DESGRACIA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.



2.-“COMPARTIR LO QUE SE TIENE Y AYUDAR A LOS DEMÁS, ES UN ACTO QUE RECONCILIA AL HOMBRE CON LA HUMANIDAD Y CON DIOS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.

                                     
3.-“NO SE REQUIERE QUE EL PRÓJIMO ESTÉ DESGRACIA, PARA TOMAR LA ACTITUD DE AYUDARLO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


4.-“LA HUMANIDAD SE TORNARÍA MÁS HUMANA SI SUS INTEGRANTES ESTUVIESEN MÁS DISPUESTOS A AYUDAR AL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.



5.-“LA EXPERIENCIA COMÚN PERMITE AFIRMAR QUE LOS HOMBRES AMBICIOSOS Y QUE LE RINDEN CULTO A LA CODICIA, SON INDOLENTES, POCO SOLIDARIOS Y SE PERMITEN NO AYUDAR A NADIE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


6.-“EL HOMBRE DE NATURALEZA BONDADOSA, SIEMPRE AYUDARÁ A SU PRÓJIMO, SIN IMPORTAR QUE ESTÉ EN DESGRACIA O NO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


 7.-“PARA AYUDAR A LOS DEMÁS SOLAMENTE SE NECESITA UNA BUENA ACTITUD Y POSEER UN PROFUNDO AMOR POR EL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.
                             

8.-“CAMINA UN PASO MÁS HACIA EL REINO DE LOS CIELOS, EL HOMBRE QUE DURANTE SU VIDA PRACTICA EL AMOR AL PRÓJIMO Y LA SOLIDARIDAD CON EL NECESITADO, EL DESPROTEGIDO Y TODO AQUEL QUE NECESITE AYUDA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


9.-“LA OPCIÓN DE AYUDAR AL PRÓJIMO SE IMPONE ANTE CUALQUIER OTRA, QUE PRETENDA DAÑAR AL SER HUMANO ALGUNO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


10.-“NO SE NECESITA POSEER BIENES MATERIALES, PARA EJERCER LA BONDAD Y AYUDAR AL PRÓJIMO”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


11.-“LA GENTE QUE ES SOBERBIA, PREPOTENTE, ARROGANTE Y VANIDOSA, PERTENECE AL GRUPO DE LOS SERES HUMANOS, POCO SOLIDARIOS, CARENTES DE BONDAD E INDOLENTES ANTE LA TRAGEDIA DE LOS OTROS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


12.-“AYUDAR AL NECESITADO NOS EDIFICA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017.


 


 AYUDAS Y AUXILIO. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 05 FEB.POR MEGF. R.Y P. E. RED   LUNES 06 DE FEBRERO DE 2017. POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 06 FEBRERO 2017.




IMAGEN UNO: AYUDAR AL PRÓJIMO NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN.


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:



GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.


No hay comentarios.: