martes, enero 10, 2017

PROMETEMOS PARA CUMPLIR…“PARA EL AÑO NUEVO TODOS PROMETEN Y POCOS CUMPLEN…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE…POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 10 DE ENERO DE 2017.



PROMETEMOS PARA CUMPLIR…“PARA EL AÑO NUEVO TODOS PROMETEN Y POCOS CUMPLEN…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE…POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 10 DE ENERO DE 2017. 




IMAGEN UNO: TANTO QUE LE GUSTA AL HOMBRE PROMETER... CON EL MISMO GRADO QUE LE GUSTA INCUMPLIR…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…
                             
PROMETEMOS PARA CUMPLIR…“PARA EL AÑO NUEVO TODOS PROMETEN Y POCOS CUMPLEN…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE…
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 10   DE ENERO   DE  2017.

1,-“ES IMPRESIONANTE EL MODO EN QUE LOS HOMBRES GUSTAMOS DE PROMETER, Y COMPROBAR LUEGO, LA FACILIDAD DE NUESTRO INCUMPLIMIENTO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.


2.-“LA NOCHE DE AÑO VIEJO, CASI SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, LOS SERES HUMANOS PROMETEMOS CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS, A SABIENDAS DE QUE LA MAYOR PARTE DE ELLAS JAMÁS LAS CUMPLIREMOS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.

3.-“ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR GRANDES MENTIROSOS, EN LOS PROMITENTES DE NOCHE VIEJA, QUE EN LOS PEORES RECLUSORIOS DEL MUNDO”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.


4.-“LOS PROMITENTES COMPULSIVOS SON CAPACES DE PROMETER CUALQUIER COSA, A CAMBIO DE LA SATISFACCIÓN PARTICULAR PROPIA, Y NO LES IMPORTARÁ EN NINGÚN CASO NI SU DIGNIDAD NI SU CALIFICACIÓN COMO MENTIROSOS DE OFICIO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.



5.-“TODOS LOS OCÉANOS DEL MUNDO SERÍAN IMPOSIBLES DE LLENAR, CON EL INNUMERABLE CONTINGENTE DE PERSONAS ACOSTUMBRADAS A PROMETER Y  NUNCA CUMPLIR, LO QUE RACIONALMENTE SABÍAN QUE NO PODÍAN NI QUERÍAN HACER ”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.


6.-“QUIEN HACE PROFESIÓN DE PROMETER Y NO CUMPLIR, NO LLENA LA CATEGORÍA DE UN VERDADERO SER HUMANO”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.


 7.-“LA PROMESA INCUMPLIDA ES UNA DE LAS PEORES CARTAS DE PRESENTACIÓN, PARA SER HUMANO ALGUNO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.



8.-“A DIFERENCIA DE LO QUE EXPRESAN LAS MENTIRILLAS BLANCAS… LA PROMESAS SE HICIERON PARA CUMPLIRSE Y NO AL CONTRARIO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.



9.-“NO SOLAMENTE EN LA FAMILIA SINO EN LA SOCIEDAD TODA, LA MENTIRA Y LA PROMESA INCUMPLIDA, SON DE LOS PEORES EJEMPLOS PARA EL CRECIMIENTO, DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE LOS VALORES TRASCENDENTES, RELATIVOS A LA VERDAD, LA AUTENTICIDAD, DIGNIDAD Y JUSTICIA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.


10.-“ALGUNOS DE LOS FUNDAMENTOS DE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS, RESIDEN EN EL POCO VALOR QUE A LA VERDAD, EN LAS CARENCIAS DEL PROMITENTE Y EN UN ABSURDO MODO DE PROCEDER A ESPALDAS DE LA REALIDAD”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.



11.-“ES PROBABLE QUE EL MUNDO TE ADMITA QUE ALGUNA VEZ HAYAS INCUMPLIDO ALGUNA PROMESA. PERO SÍ ESTA ACTITUD Y ACCIÓN SE REPITE DE MANERA CONSTANTE, PROBABLEMENTE OBTENDRÁS EL RECHAZO DEFINITIVO DE LOS DEMÁS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.




12.-“ES DE MENTIROSOS, CÍNICOS, HIPÓCRITAS Y OPORTUNISTAS, INCUMPLIR TODO AQUELLO QUE PROMETEN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 10 DE ENERO DE 2017.


 
PROMETEMOS PARA CUMPLIR…“PARA EL AÑO NUEVO TODOS PROMETEN Y POCOS CUMPLEN…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE…POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 10 DE ENERO DE 2017. 




IMAGEN UNO: TANTO QUE LE GUSTA AL HOMBRE PROMETER... CON EL MISMO GRADO QUE LE GUSTA INCUMPLIR…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32


No hay comentarios.: