sábado, diciembre 18, 2010

ARTÍCULO. “AUXILIO…QUIEREN DESALOJAR A DIOS DE TODOS LOS ESPACIOS”.




IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"LOS DERECHOS SON TODOS HUMANOS".MEGF. (SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2010).



ARTÍCULO. “AUXILIO…QUIEREN DESALOJAR A DIOS DE TODOS LOS ESPACIOS”.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: SABADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Escépticos, no creyentes, y ateos, hasta hace algunas décadas, nunca pretendieron desalojar de sus espacios naturales al crucifijo ni a las imágenes que nos permiten evocar y representar las cosas espirituales y relacionadas con el reino de Dios. Pero de unos años para acá, se ha venido desarrollando en las sociedades una tendencia que pretende desalojar a Dios de todos los lugares y muy especialmente de los espacios educativos, académicos, judiciales, etc.

La conclusión a la cual uno puede arribar sin que se tenga que profundizar en las causas de esa corriente , es que el maligno ha venido ganando espacios en la mente, en el corazón, en el espíritu y la inteligencia de los hombres. La cultura de los antivalores, el culto a la personalidad humana, la negación de la justicia, la negación de la verdad, de la moral, de las buenas costumbres y de la subordinación que el hombre, como criatura de Dios le debe, pareciese ser lo de moda, lo actual , lo correcto, lo que produce ganancia o beneficio.

Llegó el momento en que salgamos a defender nuestra posición de creyentes, de gente comprometida con la construcción del reino de los cielos. Es preciso detener esta vergonzosa actitud mundana, inmoral y diabólica, de querer aislarnos de la presencia y del amor de Dios. Cada uno en su propia trinchera deberá combatir en la guerra que el maligno ha iniciado para destruir las bases mismas de muestra fe, debemos enarbolar la palabra del señor, como diría san Pablo, como la armadura para impedir que las flechas incendiarias del demonio, nos abatan y debiliten nuestra doctrina cristiana y creyente. Dios no necesita defensa. El es omnipotente, omnisciente y omnipresente, todo le está subordinado, es el alfa y la omega, es la plenitud. No hay fuerza, ni la habrá jamás, que pueda retarlo ni mucho menos vencerlo. Gracias señor Dios por habernos dado la vida, por enviar a tu hijo Jesús a redimir nuestras culpas, a reconciliarnos contigo, gracias por ofrecernos tu misericordia, tu perdón y el acceso a la vida eterna. Amén y amén.




IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"LOS DERECHOS SON TODOS HUMANOS".MEGF. (SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2010).



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: