domingo, abril 02, 2017

SEMBRAR Y COSECHAR.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 03 ABRIL… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.




SEMBRAR Y COSECHAR.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 03 ABRIL… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.




IMAGEN UNO: NO SIEMPRE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA…

  
                

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


SEMBRAR Y COSECHAR. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 03 ABRIL…
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 02 DE ABRIL   DE  2017.


1.-“NO DEBERÍA ESPERAR FRUTOS, QUIEN NO HAYA SEMBRADO” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.



2.-“POR LA CLASE DE FRUTOS QUE SE COSECHA, DEBERÍAMOS CONOCER LA CATEGORÍA Y NATURALEZA DEL SEMBRADOR” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.



3.-“LA VIDA NOS DEVUELVE UN POCO EN FRUTOS BUENOS O MALOS, LA SIEMBRA DE NUESTRAS ACCIONES”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.



4.-“LAS ACCIONES HUMANAS SON COMO LAS SEMILLAS QUE UNA VEZ SEMBRADAS, GENERARÁN UNA COSECHA DE SITUACIONES ANÁLOGAS A LA NATURALEZA DE AQUELLAS ACCIONES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017. 



5.-“TAL COMO LOS FRUTOS DE UNA SIEMBRA, LAS SITUACIONES DE PENAS, DIFICULTADES Y CONTRATIEMPOS, POSEEN SU EXPLICACIÓN EN LAS ACCIONES QUE A MANERA DE SEMILLAS, HEMOS LANZADO AL CAMPO DE LA VIDA” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.


6.-“ES ILÓGICO PRETENDER QUE TU VIDA TE PRODUZCA BUENOS FRUTOS, CUANDO HAS HECHO GERMINAR LAS SEMILLAS DE LA INTOLERANCIA, INJUSTICIAS, MENTIRAS, ODIOS Y FALTA DE AMOR AL PRÓJIMO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.


7.-“CUANDO EL SEMBRADOR ELIGE PARA LA SIEMBRA SEMILLAS INCONVENIENTES, INADECUADAS Y DE MALA NATURALEZA, ES OBVIO QUE LO FRUTOS QUE COSECHARÁ, NO PODRÁN SER NI BUENOS NI DE ÓPTIMA PRODUCTIVIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.



8.-“NO BASTA CON SEMBRAR BUENA SEMILLAS EN EL TERRENO VITAL DE NUESTRA EXISTENCIA, SE NECESITA ADEMÁS EL ESFUERZO DEL SEMBRADOR, EN EL MANTENIMIENTO DE LA SIEMBRA DE SUS ACCIONES Y PROCEDERES, ÉTICA Y JUSTAMENTE CALIFICADAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.


 

9.-“EL ACTO DE SEMBRAR, NO SE TRADUCE IMPERATIVAMENTE EN EL DE COSECHAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.




10.-“LAS REALIDADES VITALES AL IGUAL QUE LOS CAMPOS A SEMBRAR, REQUIEREN DEL EXAMEN Y ANÁLISIS DEL SEMBRADOR (SER HUMANO), SI VERDADERAMENTE SE PRETENDE Y DESEA, COSECHAR BUENOS FRUTOS QUE SE TRADUZCAN EN ALEGRÍA, PAZ, SALUD, PROSPERIDAD Y RECONCILIACIÓN CON DIOS Y LA HUMANIDAD”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.



11.-“LAS SEMILLAS DEL AMOR, LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA ÉTICA UNA VEZ QUE GEEMINEN, RENDIRÁN CIERTAMENTE, FRUTOS DE FELICIDAD, VIDA SANA Y TRANQUILA, RECONOCIMIENTO SOCIAL Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE: EQUILIBRIO EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.




12.-“AL SEMBRAR SE DEBE TENER CONCIENCIA, DE LO QUE SE HA DE COSECHAR”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE FUENMAYOR (MEGF) DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.

 

SEMBRAR Y COSECHAR.REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 03 ABRIL… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017.



IMAGEN UNO: NO SIEMPRE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA…

  
                

IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo,  notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.



No hay comentarios.: