jueves, junio 16, 2016

PRUEBAS, LA VIDA DE MANERA IMPERATIVA NOS PRESENTARÁ SUS PRUEBAS…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 850…POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO .ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.







PRUEBAS, LA VIDA DE MANERA IMPERATIVA NOS PRESENTARÁ SUS PRUEBAS…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 850…POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO .ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.





IMAGEN UNO: PRUEBAS, LA VIDA DE MANERA IMPERATIVA NOS PRESENTARÁ SUS PRUEBAS.




IMAGEN DOS: PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR…


PRUEBAS…LA VIDA DE MANERA IMPERATIVA NOS PRESENTARÁ SUS PRUEBAS… REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 850.
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MRACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.





1.-“LAS PRUEBAS EN NUESTRA EXISTENCIA, SON INHERENTES A LA PROPIA VIDA. POR ELLO NINGUNO DE NOSOTROS ESTÁ EXCEPTUADO DE VIVIRLAS Y SUPERARLAS. ASÍ SON LOS DESIGNIOS DE DIOS” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.






2.-“MUCHAS PERSONAS SE QUEJAN PORQUE LA VIDA LES HA DADO PRUEBAS MÁS DIFÍCILES QUE A OTROS. OLVIDAN QUE DIOS LE CONCEDE A CADA QUIEN LA CRUZ CUYO PESO PUEDE SOPORTAR” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.





3.-“SI LA VIDA NO NOS OFRECIERA CONTINUAMENTE, DIFICULTADES, INCONVENIENTES Y CONTRADICCIONES, JAMÁS APRENDERÍAMOS A VIVIR Y A SUPERAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES DE LA EXISTENCIA”PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.






4.-“ASÍ COMO REPITIERA EL ESTRIBILLO DE AQUELLA VIEJA MELODÍA LASTIMERA, <>. UN POCO EN ESO, CONSISTEN LA PRUEBAS DE LA EXISTENCIA” PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.




5.-“MUCHÍSIMO DE ESO QUE LLAMAMOS CRUEL, INHUMANO Y MALO, REALMENTE CONSTITUYEN LAS PRUEBAS QUE LA VIDA NOS OFRECE, PARA QUE CREZCAMOS MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE”.PROF. DR.MERVY, ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.





6.-“HAY QUE HACER DE LAS DIFICULTADES Y PRUEBAS DE LA VIDA, OPORTUNIDADES PARA PROBAR NUESTRAS CAPACIDADES, CREATIVIDAD Y ESFUERZOS, PARA ORIENTARLOS A SUPERAR AQUELLAS PRUEBAS, Y TRANSITAR HACIA AL ÉXITO, LA FELICIDAD Y LA PROSPERIDAD Y LA PAZ INTERIOR”PROF. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.







7.-“DESDE QUE NACEMOS DEBEMOS DEMOSTRARLE A LA NATURALEZA Y AL MUNDO, Y A LAS PRUEBAS A LAS QUE NOS SOMETE, QUE SOMOS CAPACES Y QUE TENEMOS LA SUFICIENTEMENTE APTITUD Y ACTITUD, PARA VENCERLAS” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.







8.-“JAMÁS SE DEBE OLVIDAR QUE ANTE LAS PRUEBAS, CUALQUIERA QUE SEA LA NATURALEZA DE ELLAS, DIOS ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS, Y POR TANTO CON NUESTRO ESFUERZO Y SU AYUDA, SALDREMOS ADELANTE FRENTE A CUALQUIER DIFICULTAD” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.






9.-“LO BUENO DE VIVIR ES QUE DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO, CAEMOS EN CUENTA DE QUE SOMOS CAPACES DE VENCER LA DIVERSIDAD DE PROBLEMAS Y DIFICULTADES QUE SE NOS HAN PRESENTADO, Y ELLO NOS DA CIERTO AIRE DE BUENA DISPOSICIÓN ANTE LAS PRUEBAS PRESENTES Y FUTURAS” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.






10.-“AGRADA A DIOS EL HOMBRE QUE ENCOMENDÁNDOSE A ÉL Y A SU SUBLIME Y PODEROSA VOLUNTAD, HA LOGRADO MANTENERSE AL MARGEN DEL PECADO, DEL ERROR Y DE LAS MALAS COSTUMBRES, Y CONDUCTAS, VENCIENDO ASÍ LAS PRUEBAS QUE LA EXISTENCIA LE IMPONE” PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ,(MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.




11.-“LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA VENCER LOS PROBLEMAS SON: SOMETERSE A LAS ENSEÑANZAS DE DIOS, CUMPLIR CON SU VOLUNTAD, PERMANECER BAJO SU ORIENTACIÓN, AMARLO CON TODA LA FUERZA DE NUESTRO CORAZÓN Y AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS”PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.



 
12.-“LAS PRUEBAS EN LA VIDA SE SUPERAN CONTANDO CON UNA FE INCONDICIONAL EN DIOS, DESARROLLANDO NUESTROS MEJORES ESFUERZOS Y APTITUDES, Y TENIENDO CONFIANZA EN QUE NUESTRAS CAPACIDADES LOGRARÁN DERROTAR CUALQUIER SITUACIÓN PROBLEMÁTICA QUE SE NOS PRESENTE” PROF.DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF)) JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.


 




PRUEBAS, LA VIDA DE MANERA IMPERATIVA NOS PRESENTARÁ SUS PRUEBAS…REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 850…POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO .ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.




IMAGEN UNO: PRUEBAS, LA VIDA DE MANERA IMPERATIVA NOS PRESENTARÁ SUS PRUEBAS.




IMAGEN DOS: PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ  FUENMAYOR…



PARA  CITAR ESTE ARTÍCULO: SI SE TRATASE DEL CASO EJEMPLIFICADO:



GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.

No hay comentarios.: