miércoles, marzo 23, 2016

ELLA YA ME OLVIDÓ...TEMA MUSICAL INTERPRETADO POR LEONARDO FAVIO POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2016.







ELLA YA ME OLVIDÓ...TEMA  MUSICAL INTERPRETADO POR  LEONARDO FAVIO
POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2016.







CODIGO DE ACCESO PARA VER EL VIDEO https://youtu.be/fWxkM-QND7o





ELLA YA ME OLVIDÓ...TEMA  MUSICAL INTERPRETADO POR  LEONARDO FAVIO.

POR: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MRACAIBO-ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA: Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 23DE MARZO DE 2016.







No siempre los recuerdos constituyen momentos que nos causen tristezas, dolores y penas En este tema musical el gran Leonardo Favio nos transporta a algunas etapas de nuestra existencia, en las cuales nuestras confusiones emocionales y sentimentales, hicieron posible que la verdadera felicidad huyera de nosotros, al no saber comprenderla y percibirla en su real y verdadera dimensión. No obstante las vivencias experimentadas nos generaron grandes dosis de gratificantes episodios vitales." Ella ya me olvidó ...y yo no puedo olvidarla" (Reflexiones del Prof.. Dr. MERVY Enrique González Fuenmayor. Míercoles 23 de marzo de 2016)



Un tema musical, que nos lanza a un pasado que sobresatura los sentimientos vividos (MEGF)




CODIGO DE ACCESO PARA VER EL VIDEO https://youtu.be/fWxkM-QND7o











CODIGO DE ACCESO PARA VER EL VIDEO https://youtu.be/fWxkM-QND7o






Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Cómo citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Cómo  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: