sábado, octubre 15, 2011

ORACIÓN.”JESÚS MIO QUE TU MISERICORDIA ME ENVUELVA”.




IMAGEN UNO:JESUS Y LA MISERICORDIA.





IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR Y DE OBTENER EL PERDÓN".MEGF. SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.

ORACIÓN.”JESÚS MIO QUE TU MISERICORDIA ME ENVUELVA”.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-RÉPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARACAIBO SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.


O R A C I Ó N

Cuando la culpa y el menosprecio se mudan a mi morada, me siento un ser con gran debilidad, inútil, impotente, sin fuerzas, minusválido, sin brillo, incapaz de nada, como si un gran muro me aislara de lo que es bueno, sublime, del aroma de santidad y de esencia humana. En estos momentos, una mezcla de sinsabores y orfandad, me colman, me exceden, y pienso: ¿ Donde estás Señor?,entonces, todo tu amor en grandes oleadas de misericordia vienen a mi e inundan toda mi existencia, haciendo que todas las fuerzas negativas y oscuras, desaparezcan para siempre, devolviéndome toda la paz, el amor, la gracia, la alegría, y las bendiciones espirituales y materiales, regresen, para quedarse para siempre. Gracias Señor Jesús. Nuevamente has escuchado a tu hijo. Tu misericordia es infinita y tu piedad ilimitada. Que grande es tu poder y que dulce es tu amor. Gracias Hijo de Dios y Salvador Nuestro, porque tú no defraudas a quienes en ti confían. Amen y amen…



C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Una de las cosas que las personas olvidan con gran frecuencia, es que Dios además de ser justo, es pródigo en perdón, misericordia y piedad, y que en la misma medida en la cual el hombre reconozca su realidad y sus causas; en la medida en que se arrepienta e inicie su propósito de enmienda y que reconozca su subordinación a Dios y la aceptación de su palabra y sus preceptos, estará resolviendo la razón de su existencia, la finalidad de la vida y la comprobación del triunfo del bien sobre el mal, así como la manifestación de la misericordia del Señor, lo cual nos permite afirmar, que no importa la naturaleza, formas y genero de dificultades o problemas que te perturban o los pecados que hayas cometido, siempre habrá oportunidad de corregir, Dios es lento a la cólera y rico en misericordia y piedad. Ora, pide y el te dará, confía en el Señor. Ánimo, gozo y alegría







IMAGEN UNO:JESUS Y LA MISERICORDIA.





IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR Y DE OBTENER EL PERDÓN".MEGF. SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.





Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El tota l de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: